Esto es lo que te puede pasar si bebes poca agua

El agua es el líquido más importante y necesario para el organismo, debido a que estamos compuestos principalmente de esta. Por esa razón en el caso de que no consumas la suficiente agua al día, tu cuerpo puede sufrir algunas consecuencias importantes

No se puede tomar a la ligera el hecho de no consumir suficiente agua, debido a que las consecuencias pueden llegar a ser importantes. Este artículo puede ser de mucha ayuda para esas personas que no consumen mucha agua y sufren alguna de las consecuencias que se mencionan más adelante.

Piel deshidratada

Piel deshidratada

En el caso que sienta que tu piel está muy reseca, tienes que analizar cuantos litros de agua estás consumiendo al día. Debido a que aunque utilices cremas humectantes o recetas caseras, si tu organismo está deshidratado estas no resultarán. La elasticidad de la piel depende mucho de tener un equilibrio hídrico correcto. Es decir ingerir más de la que nuestro organismo desecha.

En el caso que no sepas si tu piel se encuentra deshidratada, es fácil de comprobarlo. Solo tienes que pellizcar suavemente un área de la piel y tienes que esperar cuanto tiempo tarda en regresar a su lugar. En el caso que poseas deshidratación por no consumir la suficiente agua, la piel regresará de nuevo a su forma original, además que quedará una marca.