Casa Real: estos son todos los supuestos casos de corrupción que salpican a la institución

Hace unos años, la Casa Real recibía el apoyo unánime de la mayoría de españoles. Todo el mundo se declaraba “Juancarlista” y pocas personas se planteaban una república. Sin embargo, ahora la cosa ha cambiado, ya que hay algunos supuestos casos de corrupción que han salpicado a la institución.

Hoy vamos a conocer los casos de corrupción que se le atribuyen a la Casa Real. Hablaremos sobre las supuestas cuentas offshore del Rey emérito, del Caso Nòos y sus consecuencias y también sobre las declaraciones de David Rocasolano acerca de los supuestos negocios de Letizia y Felipe, entre otras cosas.

David Rocasolano asegura que hay más negocios en la Casa Real

Casa Real David Rocasolano Merca2.es

Hace unos años salió a la luz el libro Adiós, Princesa, libro escrito por David Rocasolano, primo de Doña Letizia. Este libro contaba algunos supuestos secretos, como por ejemplo las supuestas capitulaciones matrimoniales o la personalidad de los Reyes. Eso sí, lo que más llamó la atención fue que mencionó unos supuestos negocios de Letizia y Felipe.

Él asegura que tiene comprobantes de cuentas bancarias que confirmarían esos supuestos negocios, aunque tampoco ha aportado nada. Supuestamente iba a sacarlo en un segundo libro, pero nunca salió a la luz. De este modo, solamente tenemos su palabra y no hay ninguna prueba que involucre a los Reyes, los cuales son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.