Casa Real: estos son todos los supuestos casos de corrupción que salpican a la institución

Hace unos años, la Casa Real recibía el apoyo unánime de la mayoría de españoles. Todo el mundo se declaraba “Juancarlista” y pocas personas se planteaban una república. Sin embargo, ahora la cosa ha cambiado, ya que hay algunos supuestos casos de corrupción que han salpicado a la institución.

Hoy vamos a conocer los casos de corrupción que se le atribuyen a la Casa Real. Hablaremos sobre las supuestas cuentas offshore del Rey emérito, del Caso Nòos y sus consecuencias y también sobre las declaraciones de David Rocasolano acerca de los supuestos negocios de Letizia y Felipe, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

6
Los supuestos hijos ilegítimos del Rey emérito

Casa Real

La Casa Real oficialmente reconoce a Felipe VI, la infanta Elena y la infanta Cristina como hijos del Rey emérito, pero algunas personas no están de acuerdo. De hecho, hay varias personas que aseguran que son hijos del Rey emérito, siendo los casos más famosos el de Albert Solá y el de Ingrid Sartiau, ambos con un parecido bastante razonable a su supuesto padre.

Es más, ambos se hicieron una prueba que reveló que había muchas posibilidades de que fueran hermanos, así que solicitaron una prueba de paternidad para el Rey emérito. Sin embargo, el Tribunal Supremo lo desestimó y ellos siguen peleando, asegurando que recibieron misteriosas bicicletas cuando eran niños y que Albert tuvo un trato especial en el servicio militar. Eso sí, de momento no se puede confirmar nada, ya que no hay prueba de paternidad.

[nextpage title= «7»]