María Adánez: ¿En qué series ha salido tras largarse de ‘La que se avecina’?

La que se avecina es una serie que siempre será recordada por tener un elenco increíble de actores y actrices. Y una de las favoritas del público, es sin duda María Adánez. La madrileña es una de las actrices más respetadas del mundo de la interpretación en nuestro país. Y eso que nadie le ha regalado nada. Desde muy joven ha participado en diferentes proyectos cinematográficos, de teatro o de series.

Pero sin duda, dos de ellos por los que la audiencia la recordará siempre son los de Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Aunque es cierto que, tras poner fin a su participación en este último proyecto, la carrera de María Adánez ha continuado con éxito. Precisamente en este artículo queremos repasar todas las series en las que ha participado desde que se fue de La que se avecina. Te lo contamos todo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte.

María Adánez en La que se avecina

La que se avecina

Antes de comenzar el repaso de las últimas series en las que ha participado María Adánez, creemos que es importante ponerte en contexto y explicarte en paso de la actriz madrileña por La que se avecina. Veamos, ella era una de las actrices que participaron en la serie anterior, Aquí no hay quien viva. Pero cuando se canceló y la mayoría de actores se enrolaron en el nuevo proyecto, ella no dio el paso a la continuación de la serie con otro formato.

Los rumores apuntan a que esta decisión tuvo que ver con que su ex pareja, un guionista de ambas series, la dejó por su compañera de rodaje, Vanesa Romero. Ninguna de las partes hicieron declaraciones al respecto, así que nunca sabremos si este hecho tuvo algo que ver o no. Lo que sí sabemos es que, años después, María Adánez sí que participó en el rodaje de la serie. Fue entre los años 2013 y 2015. Y dio vida a Rebeca Ortiz durante 29 episodios.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.