María Adánez: ¿En qué series ha salido tras largarse de ‘La que se avecina’?

La que se avecina es una serie que siempre será recordada por tener un elenco increíble de actores y actrices. Y una de las favoritas del público, es sin duda María Adánez. La madrileña es una de las actrices más respetadas del mundo de la interpretación en nuestro país. Y eso que nadie le ha regalado nada. Desde muy joven ha participado en diferentes proyectos cinematográficos, de teatro o de series.

Pero sin duda, dos de ellos por los que la audiencia la recordará siempre son los de Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Aunque es cierto que, tras poner fin a su participación en este último proyecto, la carrera de María Adánez ha continuado con éxito. Precisamente en este artículo queremos repasar todas las series en las que ha participado desde que se fue de La que se avecina. Te lo contamos todo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Los inicios de la carrera de María Adánez

La que se avecina

María Adánez, aunque sea principalmente conocida por sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, ha tenido que recorrer un largo camino para llegar hasta ellos. Además, es una actriz todoterreno. Porque lo mismo participa en proyectos teatrales, que de cine o de series. Antes de alcanzar la fama a nivel nacional gracias a estos dos papeles, pudimos verla en otros.

Por ejemplo en las películas Tiovivo c. 1950. o Tiempos de azúcar. Y algunas de las series destacadas en las que participó fueron Farmacia de Guardia, Menudo es mi padre o Javier ya no vive solo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.