Aliexpress: los 10 gadgets más flipantes de la semana en electrónica

Miremos allá por dónde miremos, estamos rodeados de aparatos electrónicos. Porque la gran mayoría además de originales tienen en extra de que nos ayudan en nuestro día a día. Por eso y por muchas ventajas más, los queremos todos. Ahora no es problema gracias a Aliexpress y a su amplio catálogo.

De todos ellos, hemos elegido unos cuantos que te van a encantar. Porque son vitales para tu día a día y tanto si quieres probarlos como cambiarlos, hoy tendrás la oportunidad. Déjate llevar por los mejores gadgets y por la electrónica. ¿Estás preparado y preparada para este momento?

ALTAVOZ INALÁMBRICO BLUETOOTH EN LEVITACIÓN

altavoz bluetooth

La originalidad llega con este altavoz inalámbrico. Es cierto que hoy en día se han convertido en uno de los grandes recursos. Pero es que además, si vemos ideas tan especiales y originales como esta, más todavía. Nos quedamos con un dispositivo bluetooth que se mantiene en levitación.

Tiene un soporte, como si de un platillo volante se tratara y el altavoz en sí, girará a su antojo. Puedes escuchar música con él, pero también podrás contestar a tus llamadas. un altavoz que conseguirá estar más tiempo en funcionamiento pero además, darle el toque original a tu decoración. Aquí lo tienes.

TIMBRE CON VÍDEO Y WIFI

timbre wifi

Otra de las grandes ideas es este timbre para nuestra casa. Porque es cierto que cuando nos timbran, no siempre nos apetece levantarnos a ver de quien se trata pero lo tenemos que hacer. Ahora ya no, si no quieres, gracias a este aparato de Aliexpress que es timbre pero también cámara.

De modo que te llegará una notificación vía Wifi a tu dispositivo. Ahí verás de quién se trata y si te compensa abrir la puerta o no. Además de ver, también puedes comunicarte por medio del móvil o de los demás dispositivos que tengas a mano. Una opción cómoda y perfecta para saber siempre lo que ocurre. Aquí te la dejamos.

LUCES QUE CAMBIAN DE COLOR AL RITMO DE LA MÚSICA

luces de colores

¿Te imaginas poder cambiar las luces de colores en el momento preciso? Sin duda, es una gran opción cuando estamos en una cena romántica o en una fiesta. Porque las luces son principales para acompañarnos, pero la originalidad de sus colores no se deben quedar atrás.

Tanto es así que en este caso, a través también de una aplicación de tu móvil, podrás ir combinando dichos colores como más te gusten. Sin olvidarnos de que dependiendo del ritmo de la música, también saltarán para acompañarnos. ¿No te parece una buena idea? Aquí la tienes en Aliexpress.

RELOJ DESPERTADOR DIGITAL LED

reloj despertador

Lo tiene todo porque por un lado es un reloj despertador. Es cierto que ya el móvil nos suele despertar cada mañana, pero no está de más que en las mesitas de noche esté este tipo de dispositivos para convertirlas en un centro de decoración y utilidad.

Por lo que por otro lado, también está la parte de los números digitales y LED. Otra de las que más nos gustan porque ahí veremos cómo los colores se posicionan en dicho reloj. Una idea creativa y perfecta que está compuesta por un caja transparente que nos encanta. Aquí te la dejamos.

RELOJ DE PULSERA FORTNITE

reloj pulsera

Si hay un juego que está arrasando entre los más jóvenes, es el Fortnite. Por eso todo lo relacionado con él, siempre es sinónimo de éxito. En este caso, nos quedamos con otro de los grandes básicos como es el reloj pulsera. Porque siempre nos acompaña a todas partes y dándonos lo que necesitamos.

Por un lado la hora, pero por otro, el estilo que hace que tenga ese brillo especial y que además, sea resistente al agua. Con esta originalidad, seguro que les encantará en forma de regalo. Si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress para poder sorprenderlos.

BOMBILLA LED A TODO COLOR

bombilla led

No nos podemos olvidar de los grandes clásicos y por ello, la bombilla LED es uno de ellos. La podrás controlar a través de los dispositivos como sucede en estos casos y es que, cuenta con una amplia selección de colores que vibrarán al ritmo de la música siempre que quieras.

Por lo que también es una perfecta opción para ir haciendo un entorno totalmente combinable con el momento. Imagina que suena tu canción favorita y que en ese momento la luz cambia a tu color también favorito, todo un espectáculo en tu propia casa. ¿Lo quieres? Aqvuí lo tienes.

TERMOSTATO ELÉCTRICO EN ALIEXPRESS

termostato

Eso de controlar la temperatura en el hogar es otro de los puntos a tener en cuenta. Tanto es así que hay opciones tan especiales como las que encontramos en este termostato eléctrico que Aliexpress nos ofrece. Pero eso sí, cuenta con una perfecta pantalla táctil.

Una pantalla desde donde podemos controlar todo lo que necesitamos, con el fin de mantener un ambiente cálido y cómodo. Tiene 6 modos de función y una de bloqueo, evitando que de este modo, los niños jueguen con él. Sin olvidar la función de memoria. ¡Todo lo necesario para triunfar! Cómpralo aquí.

ALIMENTADOR AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS

comedero mascotas

Estamos hablando en todo momento de ideas para nuestro hogar y para nosotros. Pero claro, las mascotas también son parte de ese hogar, ya que las consideramos de la familia. Por lo que nada como también pensar en ellas y en su bienestar.

En este caso, Aliexpress nos presenta un comedero o alimentador que es automático. Desde el móvil también puedes controlarlo. Ahora cuenta con una capacidad todavía mayor y dispone de pantalla LCD. Puedes programarlo para que tu mascota siempre tenga comida fresca. Aquí te lo dejamos.

AURICULARES BLUETOOTH

auriculares

Porque vayamos a donde vayamos, los auriculares bluetooth ya se han convertido en uno de los grandes básicos de nuestra vida. De ahí que con esta nueva idea disfrutaremos al máximo de un buen sonido y durante más tiempo.

Ya sabiendo eso significa que estamos en buenas manos y por otro lado, llegan con un diseño totalmente innovador, dentro de su gama. Por lo que como vemos, no podemos olvidarnos de un diseño y una idea como la que nos dejan los auriculares. Aquí los tienes en Aliexpress.

TRADUCTOR DE VOZ INSTANTÁNEO

traductor

¿Te imaginas viajar y conocer todo los idiomas? Nos encantaría aunque es cierto que está un tanto complicado. Aliexpress también ha pensado en ello y nos ofrece un traductor instantáneo, ligero y cómodo de llevar de un lado a otro.

Al ser interactivo, reconoce la voz y traducirá todas las palabras fácilmente. Por lo que viendo toda la ayuda que nos brinda, es otro de los aparatos que también tenían que estar entre nosotros. ¿Lo quieres? Aquí te lo dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.