Manjar de naranja: la receta con más vitaminas de Arguiñano

Arguiñano es un genio de la cocina. A estas alturas son muy pocos los que dudan de su talento y pericia entre fogones. Además, uno de los aspectos que más nos gustan de él como cocinero, es que domina muy bien diferentes tipos de platos. Lo mismo puede bordar un guiso tradicional que un plato de fusión. Da igual lo que haga. Sus recetas están siempre de matrícula de honor. Y eso también incluye la repostería.

Un claro ejemplo de la pericia de Arguiñano a la hora de preparar postres es, entre otros muchos, el manjar de naranja. Una receta que acaba de compartir con sus seguidores. Y precisamente, para que la puedas preparar en tu casa y disfrutar de ella, nosotros te la ofrecemos en este artículo. Pero además también te contamos varios trucos y sugerencias para que saques más brillo a este delicioso postre. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Karlos Arguiñano es el chef más mediático de España

Arguiñano

Todo el mundo sabe quién es Karlos Arguiñano. Da igual que sea un aficionado a la cocina o no. Y no importa si alguna vez ha seguido sus programas o no los ha visto en la vida. Su nombre es conocido por todos los españoles. Y, además, su nombre, es también sinónimo de alta cocina. Y lo lleva demostrando a lo largo de tres décadas en la televisión. Porque la primera vez que el cocinero tuvo su primer espacio propio de gastronomía que se emitió en la pequeña pantalla fue hace ya 30 años.

Pero no fue el único. Desde entonces, y en la mayoría de cadenas a nivel nacional, ha tenido un programa en el que compartía su amplio recetario con su audiencia. Tal ha sido su éxito que incluso ha llegado a presentar programas de cocina en televisiones argentinas e italianas. Millones y millones de personas han aprendido a cocinar con Karlos Arguiñano. Por eso es tan conocido en nuestro país. Ahora sí te desvelamos los ingredientes y cómo preparar esta receta. 

 

 

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.