La razón por la que mucha gente no verá más ‘Maestros de la costura’

‘Maestros de la costura’ es un talent-show bastante reciente y que ha conquistado a los amantes de la moda. El concurso, que está inspirado en el formato británico ‘The Great British Sewing Bee’ busca al mejor modista amateur del país, desde 2018, cuando se estrenó la primera temporada. Está presentado por Raquel Sánchez Silva y cuenta con la experiencia y profesionalidad de María Escoté, Alejandro Gómez y Lorenzo Caprile como jueces.

LA AUDIENCIA LO DEJA CLARO EN TWITTER

Los espectadores de ‘Maestros de la costura’ no entienden que Laura esté recibiendo tantísimas oportunidades por parte de los diseñadores que componen el jurado, cuando ha demostrado de sobra que tiene un nivel claramente inferior al de resto de concursantes de esta edición. Una predilección demasiado descarada, ya que ha terminado de indignar a la audiencia con la reciente expulsión de Javier. Y todo ello ha quedado reflejado en redes sociales. «A este paso gana Laura, ¡qué horror!”, exclamaba un seguidor. “Es una puta tomadura de pelo”, decía tajante otro. “Laura ni una prueba bien y se queda. Javier falla en una y lo eliminan. Injusto se queda corto”, decía otro tuit.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.