domingo, 11 abril 2021 22:54

Mango: cosas flipantes que puedes comprar por menos de 10 euros

Mango es un referente de la moda joven y a precios increíbles, tan necesarios para unos bolsillos que sufren con la crisis, y tras pasar la época de rebajas. Pero no te preocupes porque tanto en sus tiendas como online encontramos chollos incluso por menos de 10 euros, y en ellos nos centraremos. Toma buena nota porque puedes renovar tu armario de cara a la primavera por muy poco dinero.

La cadena Mango nunca defrauda por su variedad de diseños, de precios y de ofertas, siempre a la última tendencia y moda, sobre todo para los más jóvenes. No obstante, no hay look que no encaje con casi cualquier estilo y podrás combinar por muy poco dinero. Vamos a mostrarte unos cuantos ejemplos pero corre porque por menos de 10 euros se agotarán rápidamente.

Top cuello alto en Mango

Top cuello alto mango

Comenzamos con una prenda de entretiempo, aunque como ves ya rezuma primavera por los cuatro costaados. Mango te ofrece este top de cuello alto y sin mangas por tan sólo 9,99 euros. Está fabricado con tejido de punto y tiene un diseño de canalé y crop. Se vende en color azul o gris. Yo que tú lo compraba en ambos colores para combinar porque por ese precio vale la pena.

El modelo azul es quizá para ocasión más informal y el gris claro para vestir más, como muestra la foto, con una pantalón blanco o crema y combinado con un jersey a juego, ideal para una época aún fría de pre primavera. Hazte con uno o varios porque no desentona en cualquier circunstancia, es cómoda y es de calidad. No se puede pedir más por menos.


- Publicidad -