martes, 20 abril 2021 22:31

Rowenta y Cecotec: los robots aspiradores más vendidos en Amazon

La tienda de Amazon es uno de los sitios donde más se venden herramientas de limpieza, desde aspiradores, de pie, navegación inteligente, friegasuelos… y ahora, gracias a los más que conocidos robots aspiradores tendremos todo en unico dispositivo. En concreto, hablamos de los robots de las firmas de Rowenta y Cecotec.

Y es que las dos son las marcas líderes en lo que se refiere a estos productos. Tanto, que en catálogos como el del comercio electrónico se encuentran como los más vendidos. Y no es para menos. Con navegación inteligente, mapeo, rastreo, purificadores… son los más buscados por los clientes y usuarios. Desde MERCA2 te los presentamos en detalle.

ROBOT ASPIRADOR ROWENTA SMART FORCE EXPLORER AQUA, EN AMAZON

Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga
  • Robot aspirador con mopa y depósito de agua completamente...
  • Aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente...
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos:...
  • Robot de limpieza con programación automática para que cuando...
  • Batería de litio de alto rendimiento y duración; diseño...

Presentándote los que son los robots aspiradores que más se están vendiendo dentro de Amazon, la tienda online tiene a bien mostrarnos este primero de Rowenta que, junto con los de Cecotec, se mostrarán en una vista envidiable por las otras marcas.

En este sentido, hablamos del robot aspirador Rowenta Smart Force Explorer Aqua, que, como ves, es un dispositivo que tiene al agua como base fundamental de su funcionamiento. Así, se caracteriza por su trabajo de mopa y depósito de agua completamente automático.

Lo que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza. Es uno de esos robots aspiradores inteligentes que aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa. El cepillo motorizado, además, se usa para una limpieza eficaz y de la que dispone de tres modos. Podemos comprarlo aquí.

ROBOT ASPIRADOR ROWENTA

Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 robot aspirador con mopa, aspira, barre, pasa la mopa, friega, mapeo permanente personalizado, conectividad WiFi, compatible con asistentes de voz
  • Robot aspirador para aspirar, pasar la mopa y fregar; navegación...
  • El sistema Aqua Force friega el suelo mientras aspira para...
  • Una combinación inteligente y única de sensores infrarrojos que...
  • Cepillo motorizado: Descubre una limpieza de alto rendimiento con...
  • La conexión WIFI automática ofrece un proceso de configuración...

Sobre esta base de los robots aspiradores que tenemos en consideración desde la tienda de Amazon, el catálogo nos muestra este otro robot de Rowenta, el cual gana la partida por goleada a muchos otros dispositivos de limpieza.

En prestaciones similares a los que podemos ver con los de Cecotec, que también repasaremos, tendremos con nosotros un artilugio de limpieza inteligente que permite aspirar, pasar la mopa y fregar. De navegación precisa, su mapeo es permanente.

Al mismo tiempo mantiene configuraciones personalizadas, siendo compatible con Alexa y Google Home. Sabrá hacer la separación del aire y la suciedad, lo que lo hace especial para las personas que padezcan alergias. Con tres potencias, su modo Aqua Force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas. Podemos comprarlo aquí.

ROWENTA ROBOT ASPIRADOR CON 150 MINUTOS DE AUTONOMÍA, EN AMAZON

Oferta
Rowenta RR6825WH - Robot Explorer Serie 20, compacto, hasta 150 min de autonomía, 3 modos de limpieza
  • Robot aspirador completamente automático que permite disfrutar...
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos...
  • Aspirador inteligente con un desplazamiento fluido y respetuoso...
  • Robot de limpieza con programación automática (puedes...
  • Batería de litio de alto rendimiento y duración; diseño...

Como estás viendo, Rowenta ofrece en estos momentos una selección muy poderosa en cuanto a robots aspiradores, y entre ellos figura este dentro de Amazon que se da como uno de los más vendidos de la tienda. Este es completamente automático.

Hablamos en su lugar de un aspirador inteligente que viene con programación automática, por lo que podrás programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras. Además, tiene 150 minutos de autonomía.

Co un desplazamiento fluido y respetuoso de los muebles gracias a sus sensores, que evitan choques y caídas, es de una batería de litio de alto rendimiento y duración. También de diseño compacto, hace limpiar fácilmente por debajo de los muebles. Se puede comprar junto a los de Cecotec desde aquí.

ROBOT ASPIRADOR ROWENTA PARA SUELOS DUROS, EN AMAZON

Rowenta RR6943WH Smart Force Essential - Robot aspirador 3 modos limpieza, sensores infrarrojos y anticaída, alto rendimiento en suelos duros, batería ion litio de 150 min autonomía con pared virtual
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote...
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos...
  • Programación automática, puedes programarlo para que salga a...
  • Gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus...
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos:...

El siguiente es de los robots aspiradores que vemos en Amazon que más nos han gustado… que también lo pueden hacer contigo. Se trata de un robot de Rowenta que, pese a su precio, figura entre los tres más vendidos de la marca.

Conociéndolo, se da como uno bastante diferente y notorio con respecto a sus predecesores, como puede ser con algunos de los ya mencionados. Dispositivo de limpieza profesional que barre y aspira, permite delegar la tarea durante 150 minutos.

Esto gracias a su potente batería de 2200 mAh. Al mismo tiempo, y de una forma bien segura, el mismo incluye un mando a distancia a través del cual podrás controlar la limpieza. Tiene hasta tres elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída. Puedes comprarlo junto a los de Cecotec aquí.

ROBOT ASPIRADOR CECOTEC DE NAVEGACIÓN INTELIGENTE, EN AMAZON

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 750. 800 Pa, Navegación Inteligente iTech Easy, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 90 min Autonomía
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y...
  • Sistema Wash4You que incluye el accesorio WET para pasar la mopa...
  • Cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de...
  • Gracias a su sistema BestFriend Care el robot es respetuoso con...
  • Se adapta totalmente a tu hogar, limpiando debajo de los muebles,...

En lo que tiene que ver con los robots aspiradores de Cecotec, nos encontramos en plena forma con el que se da como uno de los más completos también porque su precio más lo permite. Junto a los de Rowenta, tienen un lugar inmejorable.

Sus grandes características hacen de él uno mucho más atractivo que otros de marcas que compiten con la de Cecotec. Por ejemplo, su función cuatro en uno. Y es que éste barre, aspira, pasa la mopa y friega.

A su vez, cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech Easy, por la que se da como una navegación de milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad y anti caída. Incorpora también el sistema Wash4You, que incluye el accesorio WET para pasar la mopa y fregar el suelo. Cómpralo aquí.

CECOTEC CONGA 1390 CON MAPEO INTELIGENTE Y PURIFICADOR

Cecotec Conga Serie 1390 Robot Aspirador 4 En 1, Navegación Inteligente Y Ordenada Itech Gyro, 7 Modos De Limpieza Con Muro Magnético, 3 Niveles De Fregado, 45 W, <64 dB, Plástico, Negro
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y...
  • Tecnología itech gyro, navegación inteligente, ordenada con...
  • El robot friega por ti su sistema wash4you te permitirá, pasar...
  • Tecnología virtual map por lo que realiza un mapeado a medida...
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día...

Y llegamos, como no, a los robots aspiradores de Cecotec Conga, un tipo de modelo de la marca que frecuencia ser de los más comercializados de la firma, incluso donde hace de competencia de la misma Rowenta, antes mencionada.

De esta forma, la tienda de Amazon nos muestra un robot de muy buenas características y propiedades. Este es el predecesor del siguiente que repasaremos, también Conga, de Cecotec. Con todo, es una herramienta de limpieza inteligente.

Esto es gracias a tu tecnología itech gyro, su navegación ordenada con mapeo y memoria gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída. El mismo se adapta a tu hogar limpiando la totalidad de la superficie, memorizando el recorrido y purificando el aire con su filtro EPA. Cómpralo aquí.

ROBOT ASPIRADOR CECOTEC CONGA, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Robot Aspirador Conga 1090 Connected Force. App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, Alexa y Google Assistant, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente.
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega....
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma...
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte,...
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz...
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para...

Contiuando con los de Cecotec, y una vez vistas las grandes bazas con los de Rowenta, en Amazon también nos muestran el que es el gran elegido entre los robots aspiradores de Cecotec, el Conga. Y ahora, con un precio rebajado.

Y es que con este Cecotec es con el que más ha crecido a lo largo de los años en ese segmento, donde ha funcioando muy bien a lo largo de los años. En concreto, el que ves es una evolución que porta tecnología cuatro en uno con tanque mixto.

Lo que es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa o fregar a la vez. Es un robot de grandes características, como los de Rowenta. Dispone de una conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz y una aplicación para Smartphone para controlarlo y tenerlo a buen seguro todo el tiempo. Así, tiene hasta tres modos de fregado y seis de limpieza inteligente. Se puede comprar aquí.

ROBOT CECOTEC CONGA 2690 FRIEGASUELOS

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 2690, iTech Camera 360, Friega, Aspira y Barre a la Vez, App con Mapa, Limpieza puntual, de áreas y zona restringida, 2700 Pa, Alexa & Google Assistant
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega,...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por...
  • Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido para...
  • Sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de...
  • Navegación inteligente iTech Camara 360 para una mayor...

Tenemos ante nosotros el robot aspirador de Cecotec, también de la serie Conga, que se ha visto desde Amazon como el más vendido de los últimos tiempos, y no es para menos. Con un precio cercano a los mejores de Rowenta, será de gran ayuda.

Lo tenemos como un robot aspirador de grandes propiedades que hace de él que sea más que una herramienta de limpieza, sino incluso un dispositivo que permite cuidar de tu hogar a la última y con las mejores prestaciones.

Compatible con los asistentes de Google Home y Alexa, es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Gracias a su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Tiene un sistema de Virtual Map con el que mostrará en la app el mapa de tu hogar y lo guardará. Programable, se puede comprar desde aquí.


- Publicidad -