Vileda, H-GO, Obot y más: robots aspiradores de Amazon por menos de 100€ que arrasan

Uno de los aparatos que más nos han solucionado la vida en casa son los robots de limpieza, los cuales consiguen aspirar y dejar nuestro hogar de la manera más limpia posible. Y con ellos Amazon dispone de una oportunidad muy valiosa a partir de los de Vileda, H-GO y Obot y otros relacionados.

En su caso, la tienda online nos los destaca también porque se encuentran en estos momentos siendo la gran tendencia de los usuarios y clientes del comercio electrónico. Con un efecto muy amplio en sus estantes, los tenemos a nuestro alcance por menos de 100 euros. Te los presentamos desde MERCA2.

ROBOT ASPIRADOR Y MOPA DE VILEDA, EN AMAZON

Vileda Virobi Slim - Mopa robot con sistema de autorotación y 2 programas de limpieza, apto para todo tipo de suelos e ideal para el pelo de mascotas, diseño ultrafino, color rojo
  • Virobi Slim es un robot que limpia de manera independiente todo...
  • Con su sistema de autorotación, base flexible y diseño ultra...
  • Los sensores de esta mopa robotica inteligente le permiten...
  • El robot cuenta con dos programas de limpieza elegibles según la...
  • Gamuzas desechables de varios usos muy fáciles de reemplazar;...

El primero de todos ellos es un robot de Vileda, como H-GO u Obot, que tiene un precio bastante suculento para estos momentos, el cual puede ser tuyo desde Amazon, también porque se encuentra por menos de 100 euros.

Un robot de limpieza con un sistema de autorotación realmente significativo para nuestro hogar. Se trata del Virobi Slim, con el que Vileda limpia de manera independiente todo tipo de suelos duros como parquet o mármol.

Tiene una base flexible y un diseño ultra compacto que hace que esta mopa robótica sea todo un ayudante para la casa. El mismo logrará retirar polvo y pelusas en todos los rincones, así como cuenta con dos programas elegibles. Dispone de sensores que le permiten detenerse o cambiar automáticamente de dirección al detectar obstáculos. Puedes comprarlo aquí.

ROBOT ASPIRADOR Y ESCOBA VILEDA PARA SUELOS DUROS, EN AMAZON

Vileda VR 101 - Robot aspirador y escoba para suelos duros y alfombras de pelo corto, 2 programas de limpieza, sensores de desnivel, depósito de suciedad de 0,37 litros, 65 decibles, color rojo
  • Un cepillo y aspirador todo en 1; perfecto para barrer y aspirar...
  • VR 101 tiene 2 programas de limpieza, un programa largo de 60...
  • Su sistema de navegación incluye dos secuencias de movimiento...
  • Los sensores de desnivel hacen que el robot VR 101 evite caer por...
  • Depósito de basura extraíble y lavable con capacidad de 370 ml

Otro robot aspirador de Vileda, y que se conforma muy bien para la limpieza de nuestro hogar junto a los de Obot o H-GO y otros, es este perfecto para barrer y aspirar todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto.

Su principal característica con el caso anterior es que también es un todo en uno con su función de escoba. Tiene dos programas de limpieza, un programa largo de 60 minutos y otro de 20 minutos.

Su sistema de navegación incluye dos secuencias de movimiento que permiten cubrir con éxito toda la superficie mediante el modo espiral y modo en líneas paralelas. Dispone de varios sensores de desnivel que hacen que este robot aspirador evite caer por las escaleras. Se puede comprar aquí.

ROBOT ASPIRADOR CON CEPILLO MOTORIZADO – H-GO, EN AMAZON

Hoover H-FREE HF18GH - Aspiradora escoba y mano sin cable,ciclónico,especial hogar,batería ion litio 18V, autonomía 25mins, 0,7L, cepillo motorizado con LED, accesorios para hogar,tapicería y rincones
  • Aspiradora multifunción: convierte la escoba sin cables en un...
  • Escoba recomendada para la limpieza de todo tipo de superficies:...
  • Sin pérdida de succión y resultados de limpieza iguales a...
  • Batería extraíble de iones de litio 18V: Recarga la batería...
  • Juego de accesorios completo para hogar y coche: cepillo...

Desde Amazon también tenemos un robot aspirador más allá de Vileda, como es el caso de la firma de H-GO, que es una de las más destinadas a los robots de limpieza, como es su caso.

Un robot aspiradora multifunción que convierte la escoba sin cables en un práctico aspirador de mano con un solo click. Así, limpiará el hogar sin restricciones de cables con una autonomía de hasta 25mins.

Recomendado para todo tipo de suelos y superficies, este de H-GO no tiene tampoco pérdida de succión, por lo que sus resultados de limpieza son iguales a un aspirador con cable. Dispone de dos modos de potencia, el continúo y all floors, modo turbo (limpieza en más profundidad) y modo silencioso. Puedes comprarlo junto al Obot aquí.

ROBOT ASPIRADOR DE BARRIDO AUTOMÁTICO – OBOT, EN AMAZON

Amazon tiene una opción fantástica para que nos llevemos de buena manera este robot aspirador de barrido automático. De Obot, está hecho de material ABS, desde donde corre para absorber el polvo y tierra.

Su función se completa con el tejido de microfibra, pisos de mármol y pisos de nylon. Se caracteriza por su diseño compacto, estiloso y delgado que hará de él una completa herramienta para el hogar.

Ideal junto al resto de Vileda o H-GO, es de bajo ruido y aire purificado. Cuenta también con motor avanzado del que reducirá significativamente el ambiente de la aspiración, con una tasa de eliminación del polvo muy alta. El de Obot incorpora una percepción inteligente para detectar obstáculos. Se puede comprar aquí.

ROBOT DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA RECARGABLE, EN AMAZON

Robots aspiradores Robot de limpieza automática recargable Robot de barrido inteligente Limpiador de pelo de polvo de tierra for aspiradoras eléctricas domésticas Práctico y duradero Robots aspiradore
  • Fuerte poder de succión, limpiando eficientemente el cabello, el...
  • Recoger eficientemente el cabello, el polvo y la suciedad.
  • Al encontrar obstáculos, girará
  • Fácil de usar, gran ayuda para las tareas domésticas.
  • Este limpiador mecánico inteligente está diseñado para...

Más allá de los robots aspiradores de Vileda, H-GO y Obot, Amazon cuenta para nosotros con otros instrumentos de limpieza realmente interesantes por su bajo precio, y que ganan en ventas.

Es el caso de este de Liutao, un robot que destaca principalmente por su fuerte poder de succión, donde limpiaremos con él la suciedad que se esconde por los rincones. Es perfecto para limpiar todo tipo de suelos.

Todos ellos llegando hasta áreas normalmente difíciles de alcanzar, por lo que creará un hogar limpio y cómodo. Se corresponde como un robot aspirador muy fácil de usar y del que será de gran ayuda para las tareas domésticas. Por su parte dispone de sensores que al encontrar obstáculos hará girar. Lo podemos comprar aquí.

ROBOT ASPIRADOR INTELIGENTE CON FUNCIÓN TRES EN UNO

El siguiente que vemos desde Amazon es de lOVEjia, un robot inteligente multifunción, y que se muestra en conjunto con los de Vileda, H-GO y Obot desde la tienda como un éxito en ventas.

Con todo, observamos que este robot inteligente se hace ver con hasta tres funciones. Estas son las de succión, aspirador y fregado. Lo que lo convierte en un aparato de gran utilidad general.

Entre sus características vemos su fortaleza como cruce inteligente, del que este logrará un barrido automático y resistencia desde un cuerpo que podrá cruzar fácilmente hacia la parte más inferior de la casa. Muy ágil y óptimo para nuestra limpieza, es ideal para todo tipo de suelos. Podemos comprarlo aquí.

ROBOT DE HOGAR INTELIGENTE

Todos ellos se complementan muy bien porque junto a los de Vileda, H-GO u Obot, podemos tener opciones realmente válidas para nuestros intereses de una manera muy completa para nuestro hogar.

Es lo que ocurre también con otro de lOVEjia, un robot inteligente para nuestro hogar que se adecua muy bien a nuestros intereses. Por su parte cuenta con dos modos de limpieza para barrer y aspirar.

Algo muy centralizado en el resto de los robots aspiradores que hemos visto con H-GO, Obot o Vileda es que cada uno porta un sensor diferente, pero funcional. Y este caso no podía ser menos. El mismo dispone de uno sensible con que sabrá evitar automáticamente los obstáculos. De alta aspiración y bajo ruido, se puede comprar desde aquí.

ROBOT TAURUS MINI CON GRAN POTENCIA DE SUCCIÓN

Taurus Striker Mini - Robot aspirador; 14.4 V; diámetro 23;5 cm; autonomía 75 min; compacto; antiralladuras; 2 cepillos laterales; sensores anticaída; color rojo
  • POTENTE COMO LOS GRANDES: El Striker mini contiene una batería...
  • FUNCIÓN MOPA: Para una limpieza perfecta el robot aspirador...
  • LIMPIEZA CUIDADOSA: Gracias a sus 2 cepillos laterales; el...
  • CÓMODO Y EFICAZ: El robot aspirador Striker Mini de Taurus está...
  • DISEÑO MINI: El robot aspirador Striker mini cuenta con un...

Este otro que vemos en Amazon es de Taurus, y se ha ido convirtiendo, poco a poco, en lo más buscado del mercado. Tanto es así que entra dentro del grupo de Vileda, Obot y H-GO que arrasan en estos momentos, también por su fantástico precio.

Se trata del modelo Striker mini de la marca, el cual contiene una batería de 14.4 V, lo que se traduce en una gran potencia de succión que le permite aspirar todo el polvo que encuentra a su paso.

Esto donde tiene una autonomía de unos 75 minutos, esto con las baterías totalmente cargadas. Muy bien considerado, es óptimo para una limpieza en profundidad. También porque incluye la función mopa con la que dejará los suelos brillantes y eliminará completamente la suciedad. Podemos comprarlo en la tienda aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.