Pilar Rubio: cuatro videoclips en los que no sabías que aparecía

Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más conocidos de España. Muchas de las personas que suelen consumir televisión sabrán que es una de las colaboradoras del programa de entretenimiento presentado por Pablo Motos, El Hormiguero. Desde el año 2014 la madrileña tiene una sección propia. En ella muestra los diferentes retos que desde el programa la proponen. Pero además, también es habitual verla como invitada en otros programas. Los más recientes han sido Menuda Noche y El Desafío.

Lo que no mucha gente sabe sobre Pilar Rubio es que ha colaborado en muchos otros formatos audiovisuales. Como en videoclips musicales en los que aparece como actriz, por ejemplo. De hecho, ha llegado a participar en 4 proyectos de este tipo. Y precisamente, en este artículo, queremos hablarte de ellos, de los videoclips en los que aparece y no lo sabías. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

También ha participado en un video de Alejo Stevel y Pereza

El complicado look de Pilar Rubio

Y terminamos este repaso a los videoclips en los que ha aparecido Pilar Rubio con el último que ha realizado hasta el momento. Se trata de la canción ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?, que interpreta Alejo Stivel junto a la nada madrileña Pereza. En su primer disco en solitario, el excantante de la banda Tequila versionó varias de sus canciones favoritas. Y para la grabación de este tema se consideró que la aparición de Pilar era ideal. Esperamos verla pronto en muchos videoclips más.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.