Cosas que nunca deberías meter en la lavadora

Las lavadoras al pasar el tiempo se han vuelto más sofisticadas, como todos los electrodomésticos han ido evolucionando; sin embargo, como son más cómodas y automáticas suelen ser más delicadas. Por ese motivo tienes que ser cuidadoso con las cosas que introduces, debido a que pueden ocasionar daño o lastimar tus prendas.

Seguramente más de una vez introdujiste alguna prenda sin vaciar los bolsillos, y esta tenía objetos. Es necesario ser cuidadosos debido a que cualquier objeto punzante o metálico, puede ocasionar rayones o abolladuras a la lavadora. A continuación se mencionan cuáles son los objetos que no debes meter por ningún motivo a la lavadora

Llaves

Llaves

Como se mencionó anteriormente los objetos metálicos pueden ocasionar daños serios a la lavadora, y al igual que las monedas es un objeto que  de vez en cuando podemos olvidar en un bolsillo. La fuerza que tiene la lavadora junto con lo contundente del metal, puede ocasionar la perforación del tanque o fracturar el cristal en algunos casos.

Es necesario que antes de introducir cualquier prenda siempre vacíes tus bolsillos de esta manera podrás estar seguro que no se te irá ningún objeto metálico. Debido a que no solo las llaves y monedas son peligrosas para tu lavadora, sino cualquier objeto contundente que olvides en tu bolsillo.