Tous, Tommy Hilfiger y Desigual: 8 bolsos de marca a precios inmejorables en Amazon

La tienda online de Amazon ha vuelto a nosotros con una ocasión sensacional para los que son amantes de los bolsos o, en su caso, los que buscan renovarlos de una manera práctica, sencilla y, si puede ser, económica. Y la realidad es que ahora es posible gracias a la buena variedad sobre los de Tommy Hilfiger, Tous y Desigual. Los verás a precios de chollo.

Y es que, sobre los que son los bolsos de primeras marcas, como los que verás a continuación, tendrás la oportunidad perfecta y a tu mejor alcance para hacerte con una completa selección que desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos con todo detalle. Bolsos de mano, de hombro, sport, tirantes, de cuero… ¡no los pierdas de vista!

BOLSO TOUS MINI SPORT, EN AMAZON

TOUS Kaos Mini Sport, Gym Bag Women's, Beige, U
  • Tous
  • Gym bag km sport beige-gris
  • Certificado autenticidad tous

Abriendo este escaparate en cuanto a bolsos en oferta, la tienda de Amazon nos ofrece opciones tan llamativas como este primero de Tous, el cual tiene un precio más que suculento para este momento. Es realmente atractivo.

Y como tal, permitirá que tengamos un estilo más vanguardista y deportivo para cualquiera de nuestras salidas. A diferencia del resto de bolsos que repasaremos, este se ha convertido en el favorito de las compradoras.

Esto se ve gracias a la buena disposición que tiene dentro de las tiendas online de Amazon. En su lugar, lo que sí vemos es que aportará a una combinación perfecta para cualquiera de nuestros días de salir. Con cierre de cremallera, su  material sintético lo hace suave al tacto. Se puede comprar aquí junto a los de Desigual y Tommy Hilfiger.

BOLSO-BANDOLERA TOUS PARA MUJER

TOUS Bandolera S. KM Sport Beige-Gris, Women's, U
  • Tous
  • Bandolera s; km sport beige-gris
  • Certificado autenticidad tous

También de Tous, la tienda de Amazon nos acerca uno de sus bolsos a modo de accesorios que más gustan del catálogo online. Y no es para menos. También teniendo en cuenta que se da a precio de chollo, y eso con Tous no siempre se da.

De hecho, esta oportunidad que tenemos en conjunto con los de Tommy Hilfiger o Desigual, es una oportunidad que bien vale aprovechar. Ya no sólo por sus precios bajos, sino también por su calidad. En concreto, este bolso-bandolera.

El mismo se muestra de gran interés por el público, siendo muy accesible para todos los estilos de la mujer. Bien para salidas informales, casuales, más elegantes… tendrás con él un compañero más que distinguido bajo tu brazo. Compuesto en su mayor parte por un material sintético, tiene un revestimiento en poliéster. Tiene tres bolsillos amplios, y lo puedes comprar desde aquí.

BOLSA PORTATIL MODERNO PARA MUJER – TOUS, EN AMAZON

Tous Mujer Kn Backpack Handbags, Gris (Piedra 695810040), gris piedra 695810040
  • Tous Mujer Kn Backpack Handbags
  • Color: Negro
  • Una vuelta de tuerca al estilo
  • Alta calidad

Otro de los grandes planteamientos en bolsos es este otro de Tous, el cual desde Amazon nos lo presentan a precio de chollo en comparación con otros tiempos. De gran calidad, se suma a los de Tommy Hilfiger o Desigual.

Es el caso de bolsos como este, donde podremos tener el mejor de esta temporada de otoño que por su accesibilidad y tamaño, además de por tener un diseño que lo hace realmente vistoso, lo aleja en ciertos rasgos de otros más convencionales.

Un bolso muy resistente a las salidas, rasguños o arañazos para que no intimiden la calidad de este de Tous, que se hace ver ideal para cada una de nuestras salidas, sean más casuales u otras que sean de ocasiones más especiales. Podemos comprarlo aquí.

BOLSO TOTE DE GRAN CAPACIDAD, TOMMY HILFIGER, EN AMAZON

Tommy Hilfiger Poppy Small Tote, Bolso Totes para Mujer, Azul (Tommy Navy), 23x15x22 cm (W x H x L)
  • Compartimento principal con cremallera
  • Tiene detalles distintivos de la marca Tommy Hilfiger

En el lugar de Tommy Hilfiger, y en conjunto con los de Desigual y Tous, también tenemos uno de esos bolsos que causarán la mejor sensación el mundo de los totes, que son este tipo de bolsos más grandes y con mayor capacidad.

Con todo, los de Tommy Hilfiger tienen un precio notablemente más bajo de lo que podemos hallar en los bolsos de Gucci o Michael Kors. Esto porque las dos anteriores son más marcas de lujo.

Mientras que Tommy Hilfiger repasa muy bien el mercado más de a pie. En él lo que observamos es que no es como ningún otro bolso que podamos dar en otra lista semejante. Hecho en su mayor parte con material sintético, tiene un cierre de cremallera que lo hace más completo. Puedes comprarlo aquí.

BOLSO DE HOMBRO PARA MUJER – TOMMY HILFIGER, EN AMAZON

Tommy Hilfiger cuenta con una colección de estos bolsos que se dan a conocer como los Poppy, que son una línea de bolsos que tienen un diseño específico que los hace realmente una opción a considerar.

Tanto es así que en las últimas semanas los de Tommy Hilfiger, como este concretamente, se han hecho con un lugar muy codiciado en la tienda de Amazon, siendo los más vendidos y buscados.

Tenemos un bolso que es de un tamaño considerable, por lo que al momento de colocar y ordenar todos nuestros equipos y accesorios que portemos en el día a día, lograremos que lo llevemos con la suficiente comodidad. Está hecho con material suave al tacto y mantiene sus dos compartimentos de exterior e interior. Podemos comprarlo aquí.

BOLSO TOMMY HILFIGER PARA HOMBRE, EN AMAZON

Oferta
Tommy Hilfiger LA PEQUEÑA REPORTERA DE LA CIUDAD, 21 x 16 x 6 cm
  • ICÓNICO Y ATEMPORAL: El original Tommy Hilfiger El bolso...
  • Práctico y elegante: el bolso es especialmente popular debido a...
  • PARA CADA OCASIÓN: la bandolera de diseño minimalista combina...
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el moderno bolso para hombre está...
  • CALIDAD COMPROBADA: desde 1985, la marca de diseño ha...

Pero no todas las opciones que te presentamos en esta lista, y que conocemos muy bien a partir de la tienda online de Amazon, son para mujer… ni mucho menos. Un ejemplo claro es este bolso para hombre que se suma a los de Desigual o Tous.

A su vez, se da como un solo accesible para todo tipo de salidas. Desde salidas urgentes, casuales, más elegantes, para días informales… un bolso con el que Tommy Hilfiger quiere que estemos a la última. Y no podía ser mejor.

En este caso, este bolso entra de lleno en los que son los bolsos chollo de Amazon, y que ahora puede ser nuestro por poco más de 60 euros. Eso viendo que anteriormente superaba los 70. Hecho totalmente por material sintético, suave y de gran resistencia, es un bolso de buenas dimensiones que permite llevar todo lo que necesitemos en el día a día. Podemos comprarlo aquí.

BOLSO DESIGUAL DE CUERO PARA MUJER

Desigual Mujer Bols_Love Holbox Bolso con asa Marrón (Marron Oscuro), Marron Oscuro, 17x30.5x37 cm (B x H x T)
  • Características: compartimento de cremallera, bolsillo interior...
  • bulones
  • Tipo de Cierre: cremallera
  • La capacidad en litros aprox .: 11-20
  • Serie: Amor

Gran parte de todos estos bolsos en forma de chollo que tenemos en Amazon se dan en oferta en estos instantes. Y uno de ellos, como veremos a continuación, es este de Desigual, que se hace el idóneo para nuestros intereses.

A un precio algo más bajo de lo que suele y bastante más barato de los que vimos con los de Tommy Hilfiger o Desigual, este es de los bolsos preferidos de muchas clientas. Y no es para menos visto su gran diseño y contorno.

El mismo tiene la intención de convertirse en tu accesorio más preciado, por lo que está destinado para tus mejores salidas. Eso sí, esta vez no todo vale, y ya que con él es preciso que sean sólo a días o salidas más especiales. Compuesto en su totalidad por un material de cuero, tiene un destacado revestimiento de tela y un cierre con cremallera. Lo podemos comprar desde aquí.

BOLSO DE MANO PARA MUJER – DESIGUAL

En el último caso de estos bolsos que te presentamos desde la tienda de Amazon, y en conjunto con los de Tommy Hilfiger y Tous, el comercio electrónico también ha querido que nos apuntemos a este otro de Desigual.

Un caso bastante conocido pues es el que la marca más lo tiene a destacar desde su propia tienda. Aún así, y como la gran oportunidad vista también por la marca y sus compradores, lo tenemos en el catálogo a un precio muy llamativo.

Es más, en estos momentos se encuentra incluso más barato que algunos de Tommy Hilfiger o que otras marcas muy reconocidas. Hecho totalmente en material sintético, se usa como un bolso de mano de gran acceso para nuestro día a día. El mismo se ve disponible en varios colores (azul, verde y rosa) para nuestro mejor alcance. Se puede comprar también desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.