Zara: 10 cosas flipantes que puedes comprar por menos de 20 euros

Todos conocemos la calidad de las prendas de Zara, y lo increíbles que son la mayoría de sus diseños. Eso sí, esto conlleva unos precios bastante más elevados que en otras tiendas. Pero por suerte, nos encontramos aún en rebajas, y si no, con la crisis y la competencia cada vez mayor del mercado online, hace que haya continuamente chollos como estos que te mostramos por menos de 20 euros.

Son muchas las prendas a las que normalmente nos da miedo mirar la etiqueta, porque sabemos que su precio se queda fuera de nuestro alcance. En cambio, con estos precios por debajo de 20 euros, es el momento de ir por ellas. A continuación, os dejamos con el ‘top ten’ de lo más flipante de Zara por menos de ese precio barrera.

Chaleco de punto oversize

chaleco zara

Una prenda ideal para esta época tan imprevisible pre primaveral, con días de frío y días de buen tiempo. Nada mejor que una prenda de entretiempo y versátil como un chaleco. Nos encanta este chaleco de punto que ha sido otra de las tendencias potentes de la temporada pasada y se va a consolidar la que viene. Y es que si se trata de superponer prendas este chaleco de Zara es ideal porque es oversize así que nos permite llevarlo encima de cualquier cosa y recibir un poco más de calor. Tiene el escote de pico, además de bolsillos de plastrón en la parte delantera. Es de color azul y cuesta tan solo 19,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.