¿Qué pasa si consumo marihuana? Estos son los efectos secundarios

La marihuana, es una planta que también es conocida como el cannabis, esta crece en zonas tropicales y tiene una altura de 2 a 3 metros. Se caracteriza por contener una sustancia llamada delta 9 tetrahidrocannabinol, que es una de la sustancia activa de la planta.

Se trata de una combinación de hojas trituradas, tallos y brotes de flor de la planta cannabis sativa. La marihuana se puede fumar, comer, vaporizar y elaborar numerosas formas para ser tomada por vía tópica. Pero por lo general la mayoría de las personas la fuman.

¿Cómo se puede consumir la marihuana?

¿Cómo se puede consumir la marihuana?

Según las mayorías de las encuestas la marihuana es una de las drogas más ilegales consumida por las personas. Alrededor de cada 5 personas han consumido marihuana al menos una vez en la vida. Por lo general, esta se fuma a través de un papel enrollado en forma de cigarrillo. Otras de las formas por como las consumen las personas es mediante un tubo de vidrio y las pipas de agua son otras formas de fumar marihuana.

La marihuana las personas la pueden ingerir mediante los alimentos, a menudo es una de las opciones preferidas por aquellas personas que la están usando de forma medicinal. Además, de ser usada para bizcocho, esta se le puede añadir a un gran número de alimentos. Incluyendo los dulces, helados y mantequilla. Mientras que otras personas la consumen en manera líquida, como si fuera un simple Te. Esta se le puede añadir a otros tipos de bebidas como refresco, leche y alcohol.

El aceite de marihuana es una resina que está hecha de material vegetal concentrado. Otra manera de consumo por las personas es mediante cápsulas, aceites tópicos o aerosoles orales.  Uno de los métodos nuevos para inhalar la marihuana es la vaporización, se realiza calentándose a temperaturas bajas, los aceites y extractos de la planta se liberan. Vaporizada esta contiene menos cannabinoides y las personas que la inhalan absorben menos compuestos tóxicos.