La Casa de Papel: este es el personaje que morirá en la Temporada 5

La Casa de Papel es el fenómeno televisivo del último lustro en nuestro país. Pero también en el extranjero. Porque esta serie triunfa tanto en los hogares de España como en los de Chile, Portugal, Argentina o Italia. Gran parte de este éxito se debe a la adrenalina que desprende la historia. Y es que la trama está llena de puntos de giro, en forma de traiciones, amores y desamores, y  de alguna que otra muerte. Son varios los personajes que han aparecido alguna vez en la ficción y que, al morir, ya no los hemos vuelto a ver.

Y se espera que en la quinta temporada, vuelva a ocurrir de nuevo. Que haya muertes dolores y sorprendentes que dejen a la audiencia explicándose durante días cómo ha sido posible. En este artículo queremos adelantarte cuál será la muerte más dolorosa que se producirá en esta nueva tanda de capítulos. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

Los personajes que ya han muerto en La Casa de Papel

Casa

A lo largo de las cuatro temporadas que ya se han emitido de La Casa de Papel, nos ha dado tiempo a ver muertes de todo tipo. Algunas las hemos esperado y deseado con ganas. Sin embargo, otras de ellas han sido muy dolorosas y nos han dejado huella. Sin duda, una de ellas fue la de Berlín. Es cierto que tenía una enfermedad terminal. Pero la manera en la que se sacrificó por le resto del equipo nos hizo soltar una lagrimilla a muchos. Otra de la muerte que también nos dejó temblando fue la de Nairobi durante la cuarta temporada.

Pero hay más. Como la de Oslo, por ejemplo. Muy significativa porque fue la primera muerte de uno de los protagonistas de la serie. O la de Moscú, que murió abatido a tiros por la policía. Y una con la que muchos disfrutaron, fue con la muerte de Gandía, acribillado como venganza por la muerte de Nairobi. ¿A quién le tocará en la quinta temporada?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.