Estas son las frutas con menos calorías que puedes comer

Las frutas son perfectas a la hora de hacer cualquier dieta; sin embargo hay que tener cuidado con algunas de ellas, debido a que contienen muchos azúcares y calorías, que pueden causar que aumentes de peso. Sin embargo, hay otras frutas que tienen pocas calorías, que resultan ser efectivas para adelgazar.

En el caso que no sepas qué frutas comer para hacer dieta, más adelante se mencionan algunas frutas que son perfectas para esto. Estas contienen un nivel bajo de calorías, además que son muy nutritivas y proporcionan un gran aporte nutricional al organismo.

Sandía

Sandía frutas

La Sandía es una de las frutas que menos calorías tiene, debido a que prácticamente  es pura agua, de hecho por cada 100 gramos  de porción de sandía equivale a 94,6 gramos de agua. Gracias a esto la sandía es perfecta para hacer dieta, debido a que solo tiene 21 calorías por cada 100 gramos. Además contiene vitamina A y potasio.

Lo mejor de la sandía es la capacidad hidratante que posea. Es una forma de poder hidratarse en verano sin tener que consumir agua. Otro detalle que hace a esta fruta perfecta para hacer dieta es que es diurética, lo que significa que es perfecta en caso que sufras de cálculo o retención de líquidos.