Cinco sencillas posturas de yoga para sanar las lumbares

El yoga, se ha caracterizado por ser una disciplina que tiene incluido posturas y ejercicios que ayuda a conectar el cuerpo y la mente. Es decir, ayuda a que se conecte el cuerpo, la respiración y la mente. Es una práctica donde se utiliza postura física, ejercicios de respiración y la meditación para mejorar la salud general.

Esto surge como una práctica espiritual desde hace muchos años, hoy en día son muchas las personas que practican esta disciplina. Ayuda a mejorar la postura y para reducir ciertas dolencias, además se considera perfecta para las personas que sufren de estrés. Con este artículo aprenderán cinco posturas para mantener sana la columna, y en particular, la zona lumbar.

¿Cuáles son los beneficios del yoga?

¿Cuáles son los beneficios del yoga?

El yoga permite mejorar a nivel general el estado físico de las personas y, ayuda tener una buena postura y flexibilidad. También ayuda a reducir la presión arterial y la frecuencia cardiaca, además permite que las personas se relajen. Siendo un ejercicio que ayuda a reducir el estrés y mejorar la confianza de quienes los practiquen.

Otros de los beneficios son que ayuda tener una buena coordinación, concentración, dormir mejor y sobre todo ayuda a las personas tener una buena digestión. Adicionalmente, la mayoría de las personas que practican yoga también ayuda a controlar las ansiedades, dolor de espalda y la depresión.