No son tan sanas: frutas que incluyes en tu dieta y te hacen engordar

Las frutas son alimentos que en toda dieta no pueden faltar, debido a que tienen nutrientes y minerales que son saludables para el cuerpo. Si se consumen de buena manera puede causar que bajes de peso; sin embargo, en el caso que ingieras demasiado de algunas frutas puede ser contraproducente, causando que aumente de peso.

Es importante que sepas que  hay frutas que son ricas en azúcares, y por lo tanto poseen más calorías de lo que piensas.  Esto no significa que tengas que dejarla, sino que tienes que aprender a consumirlas para que no engordes, a continuación se mencionan algunas frutas de las cuales tienes que ser cuidadoso como las consumes.

Uvas

El exceso de Uvas engorda

Las uvas son frutas que son ricas en carbohidratos, y causan el aumento de azúcar en la sangre, donde 100 gramos equivalen a 50 calorías aproximadamente. Al tratarse de una fruta muy dulce, el consumo excesivo de ella puede causar que aumentes de peso; sin embargo, la uva contienen propiedades antioxidantes, además de prevenir el cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Para poder disfrutar de sus beneficios y no subir de peso tienes que comerlas de forma moderada. Lo recomendables es consumir de 12 a 15 unidades, debido a que si consumes  el ramo completo pues aumentar el azúcar en la sangre y el aumento de peso.