Bienvenidos a Edén’: Ana Mena y otras actrices que estarán en la serie de Netflix

Esta semana Netflix hacía pública la noticia del inicio del rodaje de ‘Bienvenidos a Edén’, una ficción que promete convertirse en un auténtico fenómeno nacional y colocarse entre las más top de todo el catálogo. Se han filtrado pocos detalles de la trama, pero sí se ha dado a conocer el reparto que trabajará en esta producción, un elenco que sin duda contribuirá al éxito que se le pronostica. La serie contará con nombres y caras tan populares como Amaia Salamanca (’Velvet’, ‘Gran Hotel’), Berta Vázquez (‘Vis a vis’), Lola Rodríguez (‘Veneno’) y la cantante Ana Mena, que aparca temporalmente su faceta musical para volver por todo lo alto a los orígenes de actriz.

ANA MENA Y SU REGRESO A LA INTERPRETACIÓN

Con ‘Bienvenidos a Edén’ Ana Mena vuelve a incursionar en el mundo de la interpretación, después de haber triunfado a lo grande en el mundo de la música. El poco tiempo ha conseguido situarse en ranking de los artistas más importantes de España con proyección internacional. Cuenta con éxitos como «A un paso de la luna», «Se Iluminaba», y el tema ‘Solo’ en colaboración con Maffio y Omar Montes, que la catapultó a los primeros puestos en España y en Italia, un país que ha contribuido a aupar su carrera. En su faceta de actriz, además de ‘Vive cantando’, Ana Mena ha estado en otras producciones como ’Súper Charly’ o en el largometraje ‘La piel que habito’ de Pedro Almodóvar.

ana-mena-bienvenidos-al-edén

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.