Zara: productos top virales que hasta las famosas sucumben

Que el mundo de la moda no deja de sorprendernos es un hecho, y en Zara saben cómo hacerlo para que sus prendas sean el objetivo de todas las miradas. Hasta tal punto que de forma habitual, consiguen que prendas de sus nuevas colecciones se vuelvan tan virales, que hasta podemos ver a las celebrities luciéndolas en sus redes sociales.

Y claro está, lo que ellas llevan, sus fans lo van a querer, he ahí parte del éxito de Zara. Pero hay quienes no están al día de estas prendas top virales, y podrían estar perdiéndose grandes maravillas. Así que para todas esas personas, a continuación, os dejamos con algunas de las prendas que más éxito han tenido en Zara. Con suerte, puede que aún encuentres algunas en sus tiendas.

Camisetas con mensaje

camiseta con mensaje

Vamos con otra de las prendas que se volvieron virales en Zara, aunque en este caso fue por un error de la firma de moda. Las camisetas con mensaje son algo de lo más habitual en cualquier tienda, solo que suelen decir cosas vanales. En cambio, la firma de moda propiedad de Inditex cometió varios errores importantes.

Para empezar, una camiseta en la que decían «amor a las curvas«, cuando en sus tiendas apenas hay modelos que las tengan. Luego vino una camiseta en la que decían «Don’t follow influencers, follow your dreams«, lo que al español es no sigas a las influencers, sigue tu sueño. Pero la situación empeoró aún más.

Otra camiseta en la que decía «Are you gluten free?« Y es que, ¿qué tiene que ver la celiaquía con la moda? Nada en absoluto, razón por la que Marta Casadesús realizó una petición en Change.org para recaudar firmas y que esta camiseta fuera retirada de las tiendas de Zara. «La celiaquía no es una moda, y tampoco es una enfermedad para tomarla en broma«.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.