La isla de las tentaciones 3: cuernos, humillaciones y otras malas prácticas entre parejas que estamos “normalizando”

La isla de las tentaciones 3 está resultando ser una edición rodeada de polémica y no solo por lo que pasa en el propio programa, sino por lo que ocurre alrededor del mismo. Padres de concursantes que se convierten en nuevas celebrities, vídeos íntimos que podrían haber sido filtrados por miembros del equipo, spoilers que se filtran semana tras semana, y así podríamos seguir un largo rato.

Sin embargo, esta edición también nos está haciendo testigos de cómo entre los jóvenes se están empezando a normalizar ciertas conductas dentro de las parejas que no son nada buenas y que pueden llegar a ser la fuente de muchos problemas a nivel personal en el futuro. Vamos a repasar qué cosas hemos visto y no nos gustan nada de nada.

Lo que está por llegar

la isla de las tentaciones

Todo lo que hemos visto hasta ahora en La isla de las tentaciones 3 no es ninguna sorpresa y entra dentro de lo normal en un programa de este tipo. Pero quizá las cosas más graves estén todavía por ver. Porque en cuanto el programa acabe sus concursantes empezarán a participar en programas como Sálvame y otros por el estilo y  a desvelar sus intimidades.

Podríamos apostar sin mucho miedo a equivocarnos que de aquí a dentro de unas semanas surgirán nuevas polémicas que acabarán con concursantes, tentadores e incluso algún otro famoso dando tumbos por los platós de Mediaset humillando y criticando a los demás. Porque otra de las cosas que se normalizan en este programa es que todas las parejas que acaban tienen que hacerlo por las bravas, sin un mínimo respeto del uno por el otro.

Con tantas humillaciones y polémicas no es de extrañar que haya quien piense que este reality tiene poco de realidad y mucho de guión. Aunque ni el guionista más imaginativo podría haber ideado todo lo que está pasando esta temporada. Por eso, no nos extraña que esté siendo una de las más vistas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.