martes, 20 abril 2021 19:51

‘Special prices’ de Zara: ropa de moda que está casi regalada

Si eres amante de la moda, buscas nuevas prendas para tu armario y además tu intención es no gastarte mucho dinero… estás de enhorabuena. Y todo gracias a Zara. Porque la tienda del grupo Inditex ha vuelto a sorprender a todos mediante su colección de invierno a través de sus ya característicos Special Prices

Se trata, como su nombre indica, de varias propuestas que se encuentran a precios muy bien aprovechables para este momento. Tanto, que desde que Zara abrió su sección de precios especiales, tenemos aún más alicientes para picar en nuestra tienda online de moda preferida. Abrigos, jerseys, chaquetillas, zapatos, bolsos… los conocemos desde MERCA2.

La chaqueta de punto con bolsillos de Zara

Chaqueta de punto Zara Special Prices

En el primer lugar, y que se conforma como uno de los básicos más populares de la tienda de Zara en estos momentos, los de Inditex ofertan a modo de rebajas esta chaqueta de punto con bolsillos. También de Special prices.

La misma ha generado una gran expectación, también porque no es fácil encontrarla por el precio al que se distingue en estos momentos. Y es que, con un descuento amplio, su precio es de 29,95 euros.

Catalogada entre las grandes elecciones del momento para su público femenino, es una chaqueta que brilla en todos los sentidos. Disponibles en varios colores además del crema, mantiene un escote en pico y manga larga, lo que lo hace perfecta para combinar con otras chaquetas y abrigos, que también conoceremos.


- Publicidad -