Motos baratas que puedes conducir con el carné de coche

Las motos son vehículos más versátiles que los coches debido a que te pueden evitar el tráfico, consumen menos gasolina. En España hay algunas que puedes conducir utilizando el carnet del coche. Esto es algo muy beneficioso debido a que te ahorras la molestia de sacar una licencia, y además que son más baratas que un coche.

Si te gustan las motos y no sabes cual elegir, a continuación se mencionan cuáles son las motos más baratas que se pueden conseguir en España.

Otras motos

Otras motos

Las motos que se mencionaron anteriormente son las que mejor equilibrio tienen entre precio, comodidad, consumo y estilo tienen. Sin embargo, existen otras motocicletas que también  cuentan con características interesantes que también podrás utilizar con el carnet del coche, además que son más baratas que todas las mencionadas anteriormente.

En el caso que  ninguna de las motos  del inicio te haya gustado, debido al diseño o por su precio. Puedes también escoger alguno de los modelos que mencionaremos a continuación.

  • Peugeot Tweet 125. Una moto que cuenta con un diseño muy juvenil, además que es muy liviana. La podrás conseguir en alrededor de 2.000 euros.
  • Kymco Agility City 125. Esta es una de las motos más populares del año pasado debido a su precio. Se encuentra disponible a partir de los 2.100 euros.
  • Suzuki Address. Un Scooter ideal para la ciudad que tiene un muy bajo consumo de gasolina. La puedes conseguir en aproximadamente 3.400 euros.
  • Honda CBF 125.  Una moto de estilo naked que también tiene un muy bajo consumo. La Honda CBF 125 la podrás comprar en alrededor de 2.800 euros.
  • Piaggio Liberty 125. Esta moto es la más barata de todas las motos mencionadas anteriormente. Podrá ser tura por tan solo 1.950.