Mercadona: cremas imprescindibles que funcionan de verdad

A pesar de que Mercadona cuenta con una selección de productos bastante grande, algunas de sus cremas de su marca Deliplus son estupendas. Tanto es así que muchas personas han dejado de lado sus cremas caras para pasar a las de Mercadona. ¡Son fantásticas!

A continuación vamos a conocer algunas de esas cremas clave de Mercadona que tienen un precio reducido y que merece la pena probar. No te lo pierdas, especialmente si estás buscando una crema para mejorar tu piel.

Reductor de ojeras y bolsas de Mercadona

Deliplus

Las ojeras y las bolsas son el resultado de la falta de sueño y el cansancio. Es por eso por lo que este producto es muy popular en Mercadona. Ayuda a reducir de forma instantánea las bolsas y ojeras. Además, este producto de Beauté Mediterranea, es un clon de otro producto mucho más caro de farmacia llamado remescar bolsas y ojeras. El precio del producto de farmacia es de 30 euros.

Este reductor de ojeras de Deliplus tiene un precio de 5 euros y contiene 5 unidades de 2 ml, lo que quiere decir que ofrece cinco aplicaciones ya que con una sola ampolla bastará para cubrir las dos ojeras. Se ha convertido en un básico para muchas personas debido a su efectividad y su precio. Ideal para la vuelta al trabajo después de un fin de semana movido. Eso sí, algunas personas que las han usado que afirman que cada ampolla le sirve para más de una aplicación, así que lo mismo cinco se convierten en diez y sale mucho más rentable.