domingo, 11 abril 2021 12:45

Vestidos elegantes de Zara que han provocado colas en sus tiendas

El frío tiene un problema a la hora de elegir los vestidos para salir de fiesta, y es que los mejores diseños acaban cubiertos por un gran abrigo que nos impide lucir el modelito que nos hemos preparado en casa. Pero en Zara tienen una gran selección de modelitos que podrás disfrutar durante el invierno para salir de fiesta.

Por supuesto, te pongas lo que te pongas, vas a tener que salir a la calle con abrigo, pero eso no impide que cuando llegues al local, te quites esta prenda y presumas como nadie. A continuación, te dejamos con los mejores diseños de Zara.

Vestido de piel en Zara

vestido piel zara

El primero de los diseños con los que sin duda triunfarás en una fiesta durante los días de invierno, es este modelo de piel de Zara. Y es que ya sabemos que prácticamente todo lo que se fabrica con este tejido, va sobrado de elegancia y sensualidad.

Y es que siempre pensamos que por el frío del invierno, ya no podemos lucir sexys con nuestros outfits, pero nada más lejos de la realidad. Sobre todo si tenemos en cuenta la tendencia de los abrigos largos y con un toque masculino de este invierno, lo que nos facilita ir abrigadas en el exterior.

Este vestido de Zara se presenta corto, en color vino, con escote de pico pronunciado y manga sisa. El precio del modelo es de 19,99 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarlo.


- Publicidad -