El Corte Inglés: electrodomésticos de calidad en rebajas solo en febrero

El Corte Inglés se ha convertido en uno de los grandes maestros en cuanto a planificación de ofertas y promociones para sus centros comerciales. Al más puro estilo Lidl pero siempre apostando por marcas de garantía y solvencia reconocida, la cadena española opta este mes por conjugar las ofertas límite, con rebajas muy interesantes en todo tipo de productos, a las rebajas en textil, alimentación y, por supuesto, en electrodomésticos. Tanto en el segmento del gran electrodoméstico como en los accesorios básicos para tu hogar, encontramos auténticas gangas que solo están en rebajas hasta finalizar el mes de febrero. ¿Cuáles son los productos estrella de las rebajas en electrodomésticos de El Corte Inglés?

En líneas generales, las ofertas de El Corte Inglés van de hasta un 15% en el gran electrodoméstico (lavadoras, placas de inducción, y otros muchos), al 20% de descuento en productos de planchado y limpieza a vapor, tan importante en estos día. Estas son las más interesantes para comprar eso que siempre dejas para más tarde y que necesitas sí o sí en casa.

ROBOT ASPIRADOR DE ROWENTA SERIE 20 AQUA

aspiradores el corte inglés

Si aún no te has ‘iniciado’ en los robots aspiradores tipo Roomba (hay también entre los electrodomésticos de El Corte Inglés un iRoomba de oferta), este robot aspirador con mopa Rowenta RR6875WH Explorer serie 20 Aqua es un buen modelo de iniciación. Tiene un depósito de agua completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza sin apenas enterarte de su presencia. De forma autónoma, aspira y friega al mismo tiempo. Para las zonas más difíciles cuenta con tres modos de limpieza: Random (Aleatorio), Random Rooms (Aleatorio para cuartos pequeños) y Edges (Bordes). No choca con los muebles y cuenta con sensor que le avisa de cuándo está ante unas escalares. Puedes establecer una programación automática, y con sus 150 minutos de autonomía pasará toda la casa por ti.