¿Qué ha sido de Álex Bueno, el ex novio de Fiama (‘La Isla de las tentaciones’)?

Álex Bueno reaparecía hace dos días en el ‘Sábado Deluxe’ de Telecinco paa hablar de su ex, Fiama. Recordemos que Fiama participa en la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ como tentadora y no está perdiendo el tiempo tras su beso con Manuel, pero vamos a ocuparnos de su ex, Álex y repasar su trayectoria y qué ha sido de él.

El ex novia de Fiama se despachó a gusto con ella, como ahora veremos. No le está gustando la actitud de la tentadora en esta nueva edición, aunque hay que comprender que hacen lo que se les pide como solteros que intentan seducir a los novios, en este caso. Vamos a contaros los detalles de todo, tanto de su aparición como de lo que ha hecho últimamente.

Vuelve a las andadas: el tonteo con Melanie en Instagram

Álex bueno

Recordemos que Álex Bueno fue tronista pero antes fue pretendiente y allí conoció a Melanie. Pero la relación de Álex y Melanie no acabó del todo bien. Pese a que Álex siempre le demostró sus sentimientos, la joven finalmente abandonó el trono sola. “He intentado enamorarme de vosotros pero no puedo irme con nadie”, alegaba la ex tronista. Más tarde volvería en el peor momento, una prueba difícil que Álex tendría que superar. Ya que sería una de las tentadoras en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, justo donde concursó Álex. En la cual hasta le dio el collar para tener cita con él provocando los celos desmesurados de su entonces novia, Fiama. A pesar de todo, recientemente confesó que le encantaría poder tener una buena relación con Melanie. “Me encantaría poder tener una amistad con ella. Al final viví con ella una etapa muy importante y bonita de mi vida”.

Ahora, vuelve a dar que hablar, después de que ambos hicieran un preguntas y respuestas con sus respectivos seguidores la chispa volvía a encenderse. “¿Te darías una oportunidad con Melanie?“, le preguntaban. “Justo estaba tirándole la caña ahora mismo”, respondía. A lo cual, ella no tardó en reaccionar. “No me tientes Alejandro“. Y ha continuado en la misma línea cuando le han preguntado si le atrae Álex. Su respuesta, un gif de una chica con gesto pensativo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.