Amazon: Samsung, Xiaomi, iPhone: chollazos hoy

Complementando las grandes bazas y oportunidades que tenemos desde la tienda de Amazon para hacernos con una gran selección de productos y artículos, esta vez el comercio electrónico nos presenta una de sus promociones estrella, y son los grandes chollos que podemos encontrarnos en su catálogo para las marcas de Samsung, Xiaomi y los modelos iPhone.

Esta es una gran ocasión porque todos ellos que darás a continuación se muestran como la gran hornada para este día, lo que hacen, sobre todo, que tengamos dispositivos de primera línea y gran nivel (algunos de reciente lanzamiento) a un precio más que significativo y asequible para nuestros bolsillos. Desde nuestro portal de Merca2.es te los acercamos; ¡no los pierdas de vista!

1SAMSUNG GALAXY A71 DE 6,7″ Y LECTOR DE HUELLAS EN PANTALLA, EN AMAZON

Oferta
Samsung Galaxy A71 - Smartphone de 6.7' FHD+ (4G, Dual SIM, 6 GB RAM, 128 GB ROM, Cámara Trasera 64.0 MP + 12.0 MP (UW) + 5.0 MP (Macro) + 5 MP, Cámara Frontal 32 MP) Color Azul [Versión Española]
Samsung Galaxy A71 - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, Dual SIM, 6 GB RAM, 128 GB ROM, Cámara Trasera 64.0 MP + 12.0 MP (UW) + 5.0 MP (Macro) + 5 MP, Cámara Frontal 32 MP) Color Azul [Versión Española]
  • Colores impresionantes la pantalla infinity-o de 6 7" te muestra...
  • Para tus sesiones de juego la batería debe estar a la altura con...
  • Potente sistema de cámara principal el galaxy a71 tiene la lente...
  • La seguridad es lo primero el escáner de huellas digitales...
  • Una apariencia elegante disfruta de la combinación de...

Para presentarte estas grandes gangas que se encuentran en Amazon para el día de hoy, la tienda online nos trae la promoción del momento en dispositivos como el de Samsung, un Galaxy A71 que se hace muy bien de ver.

Tendremos un smartphone de 6,7″ del que se muestra con colores impresionantes a partir de su pantalla infinity-o, que muestra el mundo con una resolución nítida y con colores intensos para experimentar la tecnología Super AMOLED.

Por su parte, dispone de un óptimo y potente sistema de cámara principal, donde este Samsung mantiene una lente adecuada para casi cualquier situación en el momento de realizar fotografías con sus cuatro cámaras. Además de ello tendremos un lector de huellas digitales que viene integrado en la pantalla para nuestra seguridad. Puedes comprarlo aquí junto a los Xiaomi o iPhone.

Atrás