Zara: La colección San Valentín para reenamorar a tu pareja a precios de chollo

Este domingo se celebra el día del amor, San Valentín, y los nervios ya se palpan, unos buscando el regalo perfecto y otros el conjunto ideal para la cita de ese día. Y si lo que quieres es estrenar para sorprender a tu pareja, ya sea durante vuestra cita o después de esta, en Zara tenéis la colección Love.

Si quieres sorprender este San Valentín, no dudes en echarle un vistazo a esta increíble nueva colección de Zara. Y es que vas a tener que darte prisa, ya que es limitada, y una vez se agota ya puedes despedirte. A pesar de que se trate de una colección creada para este especial día, podrás usarla para otras ocasiones. Y no solo tienes ropa, te dejamos con la lista de zara.

Pantalón con aberturas

pantalon aberturas zara

Ahora sí empezamos con las prendas con las que Zara nos ha dejado de piedra, y es que la sensualidad está más que presente en su colección dedicada al día de San Valentín, «Love». Más vale que no pierdas el tiempo, ya que se trata de una colección limitada, y en el momento en el que se agote ya no lo volverás a ver en sus tiendas.

Este pantalón de Zara es sin lugar a duda una verdadera maravilla, y lo ha logrado a pesar de ser increíblemente sencillo. Tampoco ha tenido la necesidad de ser ajustado al cuerpo para lograr resaltar.

Se trata de un pantalón de tiro medio con pernera recta y bolsillos en la parte frontal. Su rojo brillante es sin duda su mejor arma, junto a las aberturas que muestra en el bajo. El precio es de 49,95 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.