Así se condenó a Rocío flores (Supervivientes) por maltrato a su madre

Parece mentira que una madre y una hija tengan este historial pero veamos como la realidad supera a veces la ficción. Y más aún si esa madre y esa hija son tan famosas. La madre, hija de la gran Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco; la hija, fruto de la tempestuosa relación de Rocío Carrasco con Antonio David Flores. Aparentemente Rocío Flores era la víctima y Rocío Carrasco la verdugo, reforzado por la gran relación de Flores con Antonio David y el apoyo de los Mohedano. Sin embargo, una última sentencia del largo historial de esta historia ha cambiado las tornas. Vamos a repasar ese lío judicial de Rocío Flores y Rocío Carrasco y cómo ha acabado la hija condenada por maltrato a la madre.

Rocío Carrasco, la mala de la película

rocio carrasco y rocio flores

Siempre ha sido objetivo, como no podía ser menos por su origen, de la prensa del corazón. Tampoco era fácil esconderse con las continuas polémicas y líos judiciales con Antonio David Flores. Sin embargo en los últimos tiempos, sobre todo a raíz de la muerte de su madre, Rocío Carrasco se había alejado de los focos. Pero con el salto a la fama de Rocío Flores a raíz de su participación en GH VIP y la enconada defensa de su padre Antonio David Flores en el plató volvió a poner en candelero a la hija de Rocío Jurado. La gran relación de padre e hija y lo que decían y sentían parecía esconder hechos muy graves contra la madre. El silencio y frialdad de Rocío Carrasco no hacía sino reforzar los argumentos. Aunque la historia fue diferente y los hechos están probados. Los contamos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.