Only You Hotel Atocha, un festival de amor y diseño en Madrid

Será por su céntrica ubicación frente a la emblemática estación de Atocha de Madrid, o quizá por ese estilo ecléctico de su lobby, con su barbería, restaurantes, y zonas de trabajo y descanso. El caso es que el Only You Hotel Atocha conserva una magia propia que evoca la era prepandemia. Sólo las mascarillas, los geles, las distancias y la señalética covid recuerdan que hubo otro tiempo mejor para los hoteles y que este año San Valentín será diferente, pero será.

Pese al covid, habrá una oferta especial por el Día de los Enamorados en el sofisticado, desenfadado y urbano hotel de Atocha que, además está de celebración por partida doble, puesto que también será el epicentro del diseño en este mes de febrero, de la mano del Madrid Design Festival.

Coincidiendo también con el festival y con el fin de semana de San Valentín, Only You Hotel Atocha propone dos experiencias muy especiales. La denominada ‘Escapada San Valentín’ incluye alojamiento en habitación exterior premium, Champagne Möet & Chandon y bombones en la habitación, además del desayuno en el restaurante Séptima con terraza y vistas panorámicas de la ciudad.

Los enamorados que quieran hacer de Madrid su particular escapada en pareja este año podrán celebrar San Valentín en el céntrico hotel del Grupo Palladium, desde 165 euros (IVA incluido). Adicionalmente se ofrecerá una romántica cena los días 12,13 y 14 de febrero que estará amenizada por los boleros y las versiones jazz de Lara Vizuete, desde 39 euros.

HOTEL OFICIAL DEL MADRID DESIGN FESTIVAL

El Festival Internacional del diseño vuelve al Only You Atocha que, un  año más, se convierte en el hotel oficial del Madrid Design Festival, un evento internacional que convierte a la capital en epicentro del diseño durante el mes de febrero, llenando las calles y los espacios de la ciudad de actividades, eventos y exposiciones.

La edición de 2021 comienza con la instalación floral a cargo de la Madrid Flower School, ubicada en el patio Relaxarium del hotel. Además, el mismo espacio ofrece talleres florales a los que se puede acudir previa reserva.

Pero la agenda de febrero del Only You se completa con otras actividades, como la organizada para día 18 a iniciativa de Studio Squina. Se trata de una masterclass en diseño de joyería creativa, que se celebrará en el luminoso y amplio patio interior del hotel.

El hotel ofrece además a sus seguidores en las redes sociales la oportunidad de conseguir entradas y accesos VIP para algunos de los eventos más especiales de este completo festival, así como a las propuestas que ofrece estos días el Only You, en pleno corazón de Madrid.

María Castañeda
María Castañeda
Redactora de MERCA2 de empresas y economía; especializada en energía, sostenibilidad y turismo.