Ideas de peinados para un evento especial inspirados en Edurne

En las grandes citas, al igual que cuidas el estilismo, zapatos, bolso o complementos de joyas, cinturones, etc., tu pelo es un complemento más, aunque no siempre es fácil acertar con el look. A pesar de que este año toque estar en grupos reducidos, y sean unas fiestas más caseras, que no nos venza la pereza. No podemos dejar de arreglarnos y mostrar nuestro mejor aspecto. Edurne nos propone innovadores y sencillos peinados, inspirados en los años 90, pero siempre favorecedores y elegantes para Navidad (y para el día a día). Toma buena nota.

PEINADOS PARA SAN VALENTÍN: ¡VENCE LA PEREZA!

Un peinado va a lucir mejor si tienes el cabello sano, adecuado para tu rostro, y bien cuidado. Para sacar el máximo partido en tu peinado hay que potenciar tu color natural. Tanto si optas por realizarte recogidos, como si es trenza en pelo largo, u ondas rotas o lisas si tienes el corte es estilo bob que siempre aporta elegancia, o simplemente tu pelo está corto, el peinado del cabello ha de estar acorde con tu estilo, y forma de tu rostro.

Claro está que necesitas tener en casa las herramientas precisas para modificar el cabello a tu antojo. Una ayuda puede ser las pinzas, que se manejan con facilidad, evitando realizar varias pasadas sobre el mismo mechón para no castigar o quemar el pelo, acondicionando la temperatura a tu tipo de cabello (requiere más calor si es grueso y fuerte).

También, si quieres unos resultados de peluquería, ten a mano los productos adecuados: además de las tenacillas o planchas para crear ondas y hacer rizos, o alisar, necesitarás spray para dar volumen a la raíz y aumentar la durabilidad del peinado; fijadores en espuma, fluido, crema o spray; y otros accesorios como brillantinas o adornos metálicos con pedrería.

peinados-looks