Mercadona: 10 productos Hacendado que le dan mil vueltas a los de marca

Mercadona siempre ha destacado por su enorme gama de productos y por tener a las grandes marcas. Sin embargo, actualmente lo que más está arrasando en este supermercado son las marcas blancas. El supermercado español, tiene grandes contratos de marca blanca, comercializando así, productos con la marca Hacendado o la marca Deliplus entre otras.

De este modo, estos son los 10 productos de Mercadona de marca blanca que están arrasando en ventas. El mejor ejemplo son las cápsulas de café, sin embargo, hay otros productos en la lista que sin duda, te van a sorprender.

Cápsulas de café en Mercadona

Mercadona Cápsulas de café Merca2.es

El siguiente producto de la lista, son las ya mencionadas cápsulas de café. Actualmente, están muy de moda las máquinas como Nespresso o Dolce gusto, las cuales te preparan un café como si fuera de máquina, en cinco minutos y a través de una cápsula. Sin embargo, como las cápsulas originales son caras, Mercadona ha vuelto a hacer de las suyas con su marca blanca.

De este modo, las cápsulas de café de marca Presol, son mucho más baratas que las originales, pero con un gran sabor y totalmente compatibles con tu máquina. Eso sí, también es cierto que otros supermercados como Lidl, están haciendo algo parecido.