viernes, 1 noviembre 2024

Cómo hacer una tarta de queso con nutella o nocilla

¿A quién no le gusta un buen pedazo de tarta? Sabemos que muy poca gente puede resistirse a sus encantos. Y además sabemos que a la mayoría no les gusta reservar este postre solo para cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración especial. Hay mucha gente a la que le gustaría comer tarta a diario. Pero claro, hay que cuidar un poco la línea. El caso es que es un postre tan delicioso que siempre se duda de qué pedirla.

Los sabores más populares son de queso y de chocolate tipo Nocilla o Nutella. Pero, ¿te imaginas que nunca más tuvieses que elegir entre uno y otra? Pues es posible. Y te lo vamos a demostrar en este artículo. Porque vamos a explicarte paso a paso cómo preparar una deliciosa tarta de queso y Nocilla o Nutella. Y de propina, algunos trucos y sugerencias Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

4
Trucos para mejorar esta receta

Los frutos rojos son potentes antiinflamatorios

Existen varios trucos para mejorar esta receta y conseguir que luzca más. Uno de ellos, es, por ejemplo, añadir unos frutos del bosque por encima de la tarta. Son el contrapunto perfecto para el sabor del queso y del chocolate. Aunque si quieres, también puedes añadir unos cuantos frutos secos triturados. Las avellanas y los pistachos son los que mejor encajan con este tipo de postre.

Y nuestro último consejo es que, de poder, intentes cocinarla el día antes de comerla. Como en la mayoría de los platos que se preparan en casa, cuando reposan unas 24 horas más o menos, das tiempo a que los ingredientes se asienten. Y eso hace que su sabor sea incluso más potente todavía.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -