Krups, De’Longhi y Nespresso: cafeteras de oferta hoy en Amazon

Siempre es un buen momento para tomar un café. Tanto es así que una de las grandes premisas nos dice no hay preocupación ni problema tan grande que un buen café que no pueda arreglar. Y para ello tenemos desde Amazon los que son los instrumentos más adecuados: las cafeteras de Krups, De’Longhi y Nespresso.

Tres marcas que estarán a nuestra entera disposición desde la tienda online como grandes ofertas para el día de hoy. Las mismas que harán que disfrutemos de la mejor manera posible del auténtico café, y que partir de esta buena variedad, desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos las que se encuentran de promoción.

CAFETERA AUTOMÁTICA CON 15 BARES DE PRESIÓN – KRUPS, EN AMAZON

Oferta
Krups EA8150 - Cafetera Automática 15 Bares de Presión, Pantalla LCD, 3 Niveles de Intensidad, Ajustable de 20 ml a 220 ml, Limpieza y Descalcificación Automática, Molinillo Integrado
  • Cafetera superautomática con pantalla LCD de fácil lectura, y...
  • Función automática de vapor: para calentar agua o leche, o...
  • Molinillo integrado y placa calientatazas: café recién hecho...
  • Programa automático de limpieza y descalcificación; incluye...
  • El molinillo con muelas cónicas de metal, dispone de tres...

Para conocer estas fantásticas oportunidades que nos ofrecen desde Amazon en las de Krups, De’Longhi y Nespresso, te presentamos esta primera genial cafetera que se encuentra a un precio suculento.

Una cafetera de Krups que reúne todas las características para disfrutar de un café gustoso. Hablamos de una cafetera superautomática con pantalla LCD de fácil lectura, y menú para personalizar parámetros.

Esta permite la selección de tres niveles de intensidad y cantidad de café, siendo ajustable 20 ml a 220 ml. Incorpora la función automática de vapor para calentar agua o leche, o preparar infusiones, lo que la hace ser una muy sencilla de usar y muy limpia. Adentra también un molinillo integrado y placa calientatazas. Podemos comprarla aquí.

CAFETERA MONODOSIS DE CÁPSULAS – KRUPS, EN AMAZON

Oferta
Krups Nespresso Inissia XN1001 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, capacidad de 0,7L, diseño compacto, modo eco, color blanco, incluye kit de bienvenida
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño...
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la...
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se...
  • El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague...
  • La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes...

La marca de Krups ha crecido lo suficiente en los últimos años como para ser una de las firmas para café más a tener en cuenta. Algo que también pasa con las de De’Longhi y Nespresso, y que Amazon ofrece.

Una máquina la de Krups que, aunque es bastante más pequeña que la anterior mencionada, prepara unos cafés exquisitos. Sabremos preparar también un espresso óptimo. Se expresa desde una espumadora de leche con el servicio más alto.

Tiene una presión de 19 bares y un apagado automático que la hacen aún más sorprendente por el bajo precio del que se encuentra. Una máquina que también incorpora una tecnología que calienta el agua en tiempo récord para tener una crema espumosa. Puedes comprarla aquí.

CAFETERA ESPRESSO KRUPS CON ACCESORIO PARA CAPPUCINO, EN AMAZON

Krups Calvi Latte XP345810 cafetera espresso con accesorio para capucchino,15 bares de presión, sistema de regulación térmica, capacidad de 1 litro, selección manual mayor control del resultado final
  • Cafetera espresso de alto rendimiento con boquilla de vapor para...
  • Bomba de presión de 15 bares para una excelente extracción del...
  • Regulación electrónica temperatura para conseguir la...
  • Selección manual para un mayor control del resultado final;...
  • Depósito de agua extraíble para poder rellenarlo con facilidad

También de Krups, Amazon nos trae esta otra cafetera que se complementa con el resto de De’Longhi y Nespresso para ofrecernos una de las opciones que más nos van a gustar para el día de hoy. 

Una cafetera especial espresso que es de alto rendimiento, por lo que hará que sea un instrumento realmente favorable. Lo primero que vemos es que incorpora una boquilla de vapor.

Esto servirá preparar capuchinos y cafés con leche con una buena espuma. Su bomba de presión, y diferenciándose de las dos anteriores, es de 15 bares para una excelente extracción del sabor sin nada de amargor. Mantiene un sistema Thermoblock compacto para calentar el agua y regulación electrónica. Podemos comprarla aquí.

CAFETERA DE BOMBA DE ACERO INOXIDABLE – DE’LONGHI DEDICA, EN AMAZON

Oferta
De'Longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.M, Metal
  • 15 BARES: La presión de 15 bares crea un espresso con un rico...
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35...
  • ESPUMADOR DE LECHE: Capuccinatore con rotación 360 grados para...
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy...
  • DISEÑO: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)

Una vez repasadas las cafeteras de Krups, Amazon nos presenta la oportunidad de llevarnos también esta otra de De’Longhi, que se alinea para completar la selección junto a las de Nespresso.

Lo vemos a partir de una cafetera sencilla que es lo que atrae para ser de las mejores del mercado. Especial en oferta para hoy, tiene una presión de 15 bares que crea un espresso con un rico aroma.

Todo unido en base a la espuma de color nuez en la parte superior. La cafetera preparará nuestro café desde Capuccinatore, una espumadora de leche con un sistema de rotación de 360 grados. Servirá para crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes. De doble uso, también funciona mediante café molido y monodosis. Puedes comprarla en la tienda aquí.

CAFETERA DE’LONGHI AUTÉNTICA, EN AMAZON

Oferta
De'Longhi Perfetto Autentica - Cafetera Superautomática Espresso y Cappuccino, 2 Tazas, Depósito de Agua de 1.3 L, Molinillo de Café Silencioso, Sistema de Auto-apagado, 1450 W, Negro
  • CAFÉ LARGO: Función "Café Largo" diseñada especialmente para...
  • FUNCIÓN DOPPIO+ para que disfrutes de un extra de aroma y un...
  • PANTALLA LCD: Panel de control táctil y Pantalla LCD, gracias a...
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy...
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35...

Esta que tenemos a nuestra disposición es otra cafetera que es de lo mejor que nos vamos a encontrar en el día de hoy en Amazon junto a las Krups y Nespresso. También porque se da como una de las grandes ofertas del día.

Se trata de una cafetera de De’Longhi que se muestra entre las grandes del mercado… y no solo por sus medidas. La misma incorpora su función de Café Largo, que está diseñado para café americano o café de filtro.

Al igual que otras también De’Longhi, esta funciona con doble sistema: bien desde el café molido o desde las cápsulas monodosis. Tiene además un panel de control táctil y una pantalla LCD, donde gracias a sus controles digitales podrás preparar cualquier tipo de café solo presionando un botón. Se puede comprar en Amazon aquí.

CAFETERA DE BOMBA TRADICIONAL PARA ESPRESSO Y CAPUCCINO – DE’LONGHI

Oferta
De'longhi - Cafetera de Bomba Tradicional para Espresso y Cappuccino, para Café Molido y Monodosis, 2 Tazas Simultáneamente, Depósito de Agua de 1.1l, 1100 W, ECP 33.21, Negro y Plata
  • DOBLE USO: Incluye 3 filtros profesionales de aluminio para una...
  • SISTEMA CAPPUCCINO: Sistema de Cappuccino ajustable: dos niveles...
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35...
  • DEPÓSITO EXTRAIBLE: Depósito transparente de 1.1 litros...
  • VASOS ALTOS: La bandeja de goteo extraíble permite usar tazas y...

Las ofertas de Amazon para el día de hoy se caracterizan por promociones como esta que representa de la mejor forma la selección completa de estas cafeteras, como las que vemos con Krups y Nespresso.

Una cafetera de buenas dimensiones y capacidad que será un gran aliado para preparar nuestro café de una manera cómoda y, sobre todo, sencilla para nuestros intereses.

También de doble uso, esta de De’Longhi incluye un filtro profesional de aluminio para una o dos tazas y monodosis, si se precisa. Mantiene un sistema de capuccino ajustable que realizará dos niveles de espuma, bien cremosa o de leche caliente. Con varios colores y detalles a elegir, cómprala desde aquí.

CAFETERA NESPRESSO CON DETALLES INTELIGENTES

BEEM Espresso Perfect | Cafetera de espresso con accesorio para cápsulas Nespresso | Boquilla para preparar espuma de leche | Apta para café en polvo, bolsitas, cappuccino, latte macchiato [20 bar, acero inoxidable]
  • Máquina de colador de café espresso de 20 bar con inserto extra...
  • El depósito de agua de 1,25 l ofrece suficiente capacidad para...
  • Con la ayuda de la boquilla de vapor giratoria, la leche se puede...
  • La preparación se puede hacer de varias maneras, ya sea con...
  • El estante superior calentado por la máquina se puede utilizar...

En cuanto a las cafeteras Nespresso tenemos bien por donde elegir, sobre todo para las ofertas referidas al día de hoy. Es esta siguiente que vemos desde Amazon y que se complementa con las de De’Longhi y Krups.

Una máquina de buen tamaño para otorgar la mejor de las comodidades a la hora de realizar nuestro aromático y gustoso café en casa. Tiene un accesorio diferenciador para un disfrute multifuncional.

Con él contaremos también con la ayuda de la boquilla de vapor giratoria, en la que la leche puede ser calentada y espumada directamente en la taza. Se hace de ver muy bien gracias a sus detalles inteligentes como su estante superior. Este será calentado por la máquina donde puede usarse para mantener caliente el espresso terminado. Cómprala aquí.

CAFETERA NESPRESSO LATTISSIMA ONE

De'Longhi Nespresso Lattissima One EN500W-Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso con depósito de leche compacto, 19 bares, apagado automático color blanco, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
  • Tres soluciones de café (Espresso, cappuccino y lungo)
  • Sensor para detectar la cantidad de leche y aprovechar hasta la...
  • Intuitivo panel de control táctil con posibilidad de...
  • Bandeja antigotas deslizable para diferentes tamaños de taza
  • Máquina compacta, de diseño exclusivo

Por último tenemos la que es la cafetera más completa de esta selección, y no es para más. De Nespresso, Amazon nos la trae en estos momentos como una cafetera de grandes características para nosotros.

Disponible en oferta para el día de hoy, se caracteriza por contar con hasta tres funciones que la hacen ser de las mejores que nos podemos encontrar en el mercado. Espresso, cappuccino y lungo.

Se conforma de un intuitivo panel de control táctil con posibilidad de personalizar bebidas, así como de un icónico sensor para detectar la cantidad de leche y aprovechar hasta la última gota. De diseño exclusivo, es una máquina cafetera de tamaño compacto y sencillo que es lo la hace tan atractiva. Podemos comprarla en Amazon aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.