Rubén y otros solteros polémicos que pusieron patas arriba La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones 3 ha comenzado y como era de esperar, está arrasando. Como acaba de empezar, poco se sabe sobre los solteros que marcarán la diferencia en esta edición y las infidelidades que habrá, además de que es más emocionante ver qué va pasando a lo largo de las semanas. Eso sí, viendo lo que ha pasado en las ediciones anteriores, seguramente ocurra de todo y haya muchos solteros que lo pongan todo patas arriba.

Precisamente hoy es lo que vamos a ver, pues vamos a hacer una recopilación de los solteros que pasaron por La isla de las tentaciones y arrasaron. Hablaremos de infidelidades míticas protagonizadas por solteros como Rubén o Sandra Pica, además de otros que han repetido en más de una ocasión como Óscar, entre otros.

Rubén puso patas arriba la primera edición de La isla de las tentaciones

La Isla de las Tentaciones

Uno de los solteros más polémicos del programa y uno de los que más llamó la atención fue Rubén Sánchez. Esto fue porque fue el soltero que consiguió tentar a Estefanía “Fani”, la cual fue infiel a Christopher delante de toda España. La infidelidad dio la vuelta al mundo y provocó la ruptura de la pareja, viendo cómo Christopher hacía el famoso grito de “¡Estefanía!” que se convirtió en un meme a principios de 2020.

Además de eso, Rubén siguió siendo protagonista cuando la edición continuó. Lo que ocurrió fue que, a pesar de que Fani quería empezar una relación con él, Rubén se negó a hacerlo. La razón fue que tenía miedo a que le hiciera lo mismo que a Christopher. Por su parte, Fani acabó volviendo con Christopher, el cual decidió hacer borrón y cuenta nueva, protagonizando desde entonces una relación con altibajos.