Marvel: fecha de estreno de las series y películas que llegan en 2021

Se nos ha pasado volando el comienzo de la «era Marvel» allá por 2008 con el estreno de ‘Iron Man’. Desde entonces, no han parado de estrenar películas y series en las llamadas 3 fases, que concluyó apoteósicamente con ‘Avengers: Endgame’ en 2019, si bien cronológicamente dentro del universo se cerró con ‘Spider-Man: Lejos de casa’, del mismo año. Pero afortunadamente para los fans de Marvel esto ha sido sólo el comienzo, y tras 23 títulos, comienza en 2021 la cuarta fase del universo marveliano con nuevas historias y sagas. Vamos a repasar las que llegan este año y para cuándo se estrenarán.

Así que vuelve a hacerte una lista para luego verlas cronológicamente. Son muchos títulos ya rodados o en proceso, y otros muchos en proyecto que están ya confirmados, pero vamos a centrarnos sólo en los estrenos confirmados en 2021 y por orden de estreno. Son más de los que puedes imaginar, así que los seguidores están de enhorabuena.

‘Falcon y el soldado de invierno’

falcon y el soldado del invierno marvel

El siguiente estreno de Marvel para 2021 será el 19 de marzo y también será en forma de serie y emitida en Disney +. Sin duda con tanto estreno marveliano puede ser un aluvión de suscripciones a esta plataforma. Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), los mejores amigos de Steve Rogers (Chris Evans) en el MCU, aúnan fuerzas en una aventura a escala global dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman firmando como creador. El Barón Zemo de Daniel Brühl regresa como villano, al que vimos en ‘Capitán América: Civil War’.

Esta serie se pensaba estrenarse antes pero con el Covid-19 todo se trastocó. Ahora ya parece que con ella y con el resto de proyectos han alineado todo de cara a los próximos años.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.