Letizia la periodista: así se ha mantenido unida a su antigua profesión

Como todos sabemos, la Reina Letizia tuvo que dejar su profesión cuando se casó con el Rey Felipe VI. Lo cierto es que era una periodista bastante reconocida, presentando el Telediario y con algunos reconocimientos bastante importantes. Eso sí, ella nunca ha dejado el periodismo del todo, pues sigue ligada a él de forma indirecta.

De hecho, vamos a ver las formas en las cuales Letizia sigue ligada indirectamente al periodismo. Veremos cómo usa las habilidades aprendidas para hablar, su labor para mejorar el castellano e incluso cuando volvió a ser periodista por un día, entre otras cosas.

¿Letizia podría regresar?

Letizia regreso Merca2.es

Está claro que la Reina nunca podría volver al periodismo mientras siga en sus funciones. Su labor como monarca es totalmente incompatible con el periodismo, así que casi seguro que descartamos su vuelta.

Eso sí, en el caso de haber divorcio, no sería raro ver a la Reina otra vez de nuevo, aunque parece que ella tendría la vida resuelta en ese caso por las supuestas capitulaciones matrimoniales. Sin embargo, el matrimonio pasa por un buen momento y el divorcio parece algo poco probable.