Los escándalos de ‘Masterchef’ que han puesto en jaque su continuidad

El concurso culinario Masterchef es uno de los programas de más éxito de TVE en particular y de la televisión en general. Desde que el formato se estrenase hace 8 años, allá por 2013, hemos visto de todo en el plató-cocina del programa. La elaboración de grandes platos capaz de conquistar cualquier estómago. Grandes celebridades entre fogones. Emociones a flor de piel. Desde alegrías a enfados, pasando por decepciones.

Pero también de escándalos. Muchos escándalos. Porque reconozcámoslo, este programa no sería lo que es si de vez en cuando no hubiera algún roce en entre los participantes. O alguna buena reprimenda por parte del jurado a los cocineros. Precisamente en este artículo que remos rescatar varios de esos escándalos. En concreto, los más fuertes. Todos aquellos que han puesto alguna vez en jaque el devenir de Masterchef. Algunos de ellos son muy recordados. Sigue leyendo si quieres enterarte de todos.

Gonzalo, uno de los concursantes más polémicos de Masterchef

masterchef

Gonzalo fue un profesor de yoga que entró a la segunda edición de Masterchef con toda la intención de ganar el premio. De hecho, muchos creen que iba pasado de revoluciones. Prueba de ello eran las malas contestaciones que solía tener con sus compañeros. Incluso, en cierta ocasión, en plena prueba, llegó a robar un ingrediente a uno de ellos.

La tensión iba en aumento incluso hasta con el jurado. Pero un día, uno de ellos, Pepe Rodríguez se cansó. Fue justo al final una prueba que se estaba grabando en los exteriores del plató. En ese mismo momento, el cocinero explotó e invitó a Gonzalo a abandonar el concurso. Y este, todavía con una gran dosis de orgullo, aceptó. Fue sin duda uno de los momentos más tensos de cualquiera de las ediciones celebradas. Pero ha habido situaciones mucho más críticas.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.