Decathlon: abrigos y chaquetas para que el frío no sea un problema

Los abrigos y chaquetas que pueden adquirirse en Decathlon son fenomenales. Todas las personas que desean adquirir productos para el frio de primera calidad, pueden optar por unas extraordinarias prendas que te brindaran confort y elegancia.

En MERCA2 te contamos cuales son los modelos de abrigos y chaquetas que están dando de qué hablar en Decathlon. Cada uno de ellos van a ser estupendos para estos tiempos de mucho frio. Tanto mujeres como hombres podrán sentirse satisfechos con la compra, por  la relación calidad-precio que pone a disposición la cadena de deportes para sus clientes. ¡Tendrás ganas de comprar uno!

Chaqueta de caza Solognac en Decathlon

CHAQUETA+CAZA+Solognac+500+Hombre+IMPERMEABLE+C+LIDA+MARR+N Merca2.es

Es una de las chaquetas más magnificas que pueden comprarse en Decathlon, con la particularidad que en la actualidad puede adquirirse por 20% de descuento con respecto a su precio original. Se enmarca por ser una chaqueta perteneciente a la marca Solognac, cuyo diseño fue creado para cazadores o fanáticos del campo, quienes constantemente deben exponerse a climas adversos con mucho frío.

Tiene la esencia de ser una chaqueta impermeable que genera contraviento al momento, esto como consecuencia de su relleno en guata y un forro polar que permite un máximo aseguramiento y un estupendo confort térmico.

De igual manera, está confeccionada a través de tejido con membrana y unas costuras estancas, características fundamentales para asegurar una protección en casos de tormentas. Es una prenda que también va a ser bastante resistente, primordialmente ante escenarios de desgarros, los cuales pueden suceder en lugares con vasta vegetación.