productos antiedad baratos

Cumplir años no debería ser un problema, pero si somos sinceros la verdad es que a nadie le gusta que su rostro vaya dejando notar ese transcurso del tiempo. La “guerra” contra las arrugas es cosa tanto de mujeres como de hombres, un conflicto que se ha extendido desde hace siglos y que ahora podemos ganar gracias a Mercadona.

Porque la cadena valenciana de supermercados tiene entre sus objetivos ofrecer a los consumidores productos cosméticos de calidad a un precio asequible para todos los bolsillos. Desde sus perfumes clon de marcas de alta gama a productos que garantizan buenos resultados sin necesidad de que nos tengamos que gastar un dineral. Si tú también te has propuesto que el paso del tiempo se note lo menos posible en tu rostro, presta atención a estos productos.

Las ampollas antiedad de Mercadona están arrasando

productos antiedad mercadona

Desde hace ya algunos meses en las estanterías de uno de nuestros supermercados favoritos nos podemos encontrar el tratamiento antiedad intensivo “Prevent Age Skin”. Se trata de unas ampollas de uso facial ricas en proteoglicanos que estimulan la renovación celular a la vez que aumentan la producción natural de ácido hialurónico.

También incluyen colágeno, así que el resultado es una piel mucho más hidratada y elástica en la que las arrugas se notan mucho menos. Por un precio en torno a los 4 euros proporcionan un efecto lifting inmediato y se pueden aplicar a diario antes de la crema hidratante. Dan tan buenos resultados que están siendo todo un éxito y se venden casi 3.000 unidades al día.