Estos son los productos ‘low cost’ de Xiaomi para un hogar inteligente

Nuevamente Xiaomi ha regresado a la palestra tecnológica con modernos y llamativos productos, los cuales realzan al ámbito inteligente de una manera categórica. Se pudo conocer esta misma semana, que la gigante china puso a la venta en el mercado cuatro novedosos dispositivos, donde uno de ellos se encuentra en España; mientras que el otro, puede ser conseguido de manera unificada con diversas funciones, que por los momentos solo pueden localizarse por separado.

Hoy en MERCA2 te contamos cuales son los productos ‘low cost’ de Xiaomi que están generando sensación en el mercado tecnológico, una condición que puede desprenderse de la funcionalidad y versatilidad que emanan estos equipos y que te garantizan un hogar inteligente de primer nivel. ¡Son espectaculares!

MIJIA Smart Camera AI Exploration EditionXiaomi Mi Smart Camera Standar Edition: dónde comprar, características y opiniones (2021)

Ayer también salió a la venta un novedoso producto de Xiaomi que cuenta con una cámara de seguridad esplendida, con lo cual se garantizaran prestación de alta gama. Básicamente, es una cámara sucesora de la denominada Mijia Smart Camera, que fue sacada en 2019. No obstante, pudo conocerse una versión compuesta de una base magnética con gran resistencia IP65.

Se trata de un nuevo modelo de Xiaomi que posee un chip inteligente con enormes funciones de IA, función imprescindible para que pueda hacerse el reconocimiento facial de personas o de mascotas. Además de ello, posee un motor doble que permite girar en 360º en horizontal y 118º en vertical. La cámara trae consigo un sensor de 3 MP con resolución 2304 x 1296 píxeles; así como también, es posible acceder a visión nocturna.

Es un producto de Xiaomi que puede utilizarse como un Gateway al tener Bluetooth, elemento clave para poder controlar dispositivos con la cámara a través de la aplicación de Mijia.

El precio de este innovador dispositivo es de unos 51 euros y ya está abierto el crowdfunding.