Primark: 8 Jerséis ‘raros’ por menos de 20 euros que se agotan en minutos

Por sorprendente que parezca, en ocasiones, las prendas más feas, o que a nosotras nos lo parecen, son las más vendidas. Y si no que se lo digan a Primark, donde a pesar de tener una gran variedad y buen gusto, en ocasiones traen diseños que más valdría esconderlos en el baúl de los recuerdos.

Pero parece ser que hay una gran clientela que se muere por esos diseños, y se agotan en muy poco tiempo. A continuación, os dejamos con los jerséis y cárdigans más feos de Primark, y que aun así son los más vendidos.

Rebeca amarilla

rebeca amarilla

Terminamos con la lista de los jerséis más feos de Primark con la peor de todas las prendas, esta rebeca en color amarillo. Y es que poco se puede esperar cuando este es el color elegido.

Se trata de una prenda con escote de pico y manga larga. Los puños tienen acabado en rib y detalle de botones. El precio de la rebeca es de 7 euros, y por alguna razón, triunfa.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.