Productos de El Corte Inglés al 50% solo esta semana

El Corte Inglés sigue de rebajas en sus numerosos departamentos, pero también lo está, y de qué manera, en su sección de supermercado. La cadena española no quiere descuidar un departamento que además tiene que competir con cadenas consolidadas, con precios competitivos y continuas promociones, como Mercadona o Carrefour. El perfil del comprador de El Corte Inglés quizá sea otro, pero en la mayoría de casos también busca un mejor precio. Pues esta semana están de enhorabuena, porque hay una campaña del 50% en la modalidad de segunda unidad en alimentación, droguería e higiene personal, y del 50% de regalo sólo en droguería e higiene personal. Toma buena nota de algunos de los productos destacados que te mostramos.

Licor del polo en El Corte Inglés 

Merca2.es

Y no puede faltar la higiene bucal, que no sólo gastas a diario sino varias veces al día. Debería, al menos, ser así, y usar el lavado de dientes y el enjuague tras cada comida,  para tener la boca totalmente limpia y libre de caries, sarro o mal aliento. El Corte Inglés tiene el Licor del Polo por 1,65 euros y la segunda unidad a mitad de precio. Pero el ahorro es mayor porque es «todo en uno», es decir, dentífrico más enjuague y con sabor y esencias de menta fresca.

En la cadena española está disponible la oferta en el bote de 75 ml y su fórmula proporciona una acción de limpieza eficaz y un frescor en toda la boca. Disfruta de un frescor auténtico, de una limpieza eficaz y frescor en toda la boca. Eso sí, es solo para adultos. Para unos dientes y encías sanas, una higiene bucal profunda y un aliento fresco.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.