La isla de las tentaciones: el dinero que cobran los concursantes por amor y lujos

Mediaset no tiene entre sus planes dejar de apostar por sus realities, más bien todo lo contrario. Tras el final de ‘La casa fuerte’ y unas semanas de vacío, este jueves arranca la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Este programa, junto a ‘Supervivientes’, se ha convertido en el plato fuerte de Telecinco. El experimento de la primera edición fue tan exitoso (la final congregó a 3,6 millones de espectadores y tuvo un 30% de share) que la segunda entrega del realiti se produjo en el mismo año, algo atípico que respondió al interés de la audiencia. Pero, ¿Cuánto cobran sus concursantes por vivir a todo trapo en una villa de lujo? Te desvelamos muchas curiosidades.

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¿CUÁNTO COBRAN EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’?

exito la isla de las tentaciones

Poco o nada se ha sabido del sueldo de los concursantes de la segunda y tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Lo que se sabe de la primera edición, cuando el reality no era nada conocido, es que percibían entre mil y dos mil euros. Así lo desveló Patricia Domínguez en su día a través de su canal de Youtube. Ella rechazó la propuesta porque, a pesar de estar a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento…), “ganaba más quedándose en casa”.

Lo más probable es que el caché haya aumentado ligeramente, aunque no demasiado. La gran ventaja de aparecer en ‘La isla de las tentaciones’ son las puertas que se abren. Que se lo digan a Fani y a Cristopher que han pasado después por otros dos realities. El perfil de los concursantes es bajo. En muchos casos no son anónimos, pero si ex de Gran Hermano o MYHYV que no han llegado a cuajar en televisión. De ahí que con ese salario, la oportunidad de aparecer ante tanta audiencia en televisión y pagar los gastos le sea suficiente a Telecinco. Pero, ¿Qué otras cosas sabemos de esta tercera edición?

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.