domingo, 16 junio 2024

La Casa Real ya no está tan unida: los detalles que no conocías sobre sus disputas familiares

Hace algunos años, la Casa Real se caracterizaba por ser un lugar de paz y unidad. Todos recordamos esos años en el Palacio de Marivent, donde toda la familia pasaba el verano en armonía ni unidad. Sin embargo, esto parece que ha cambiado y que la Familia Real ya no está tan unida como antes.

Vamos a ver todos los detalles que conocías sobre las disputas familiares de la Casa Real. Veremos lo que pasa entre Letizia y Sofía, el grave problema existente con el Rey emérito, las broncas a los sobrinos y otras disputas que aún no se han cerrado.

[nextpage title= «1»]

3
Los problemas de la Casa Real con la infanta Elena

Casa Real

Aunque la relación no sea tan mala como con la infanta Cristina, la relación con la infanta Elena no es de las mejores. Todo comenzó cuando se divorció de Marichalar, pues supuestamente Letizia se puso de parte de Jaime y no de su cuñada, algo que ella no perdonó.

En cuanto a la relación con su hermano, se ha ido enfriando. Esto es porque el Rey quitó a las infantas de ser Familia Real para ser familiares del Rey. Eso hace que haya perdido representación y protagonismo, algo que puede haber molestado a una persona tan entusiasta con la monarquía como la infanta.

[nextpage title= «4»]


- Publicidad -