La Casa Real ya no está tan unida: los detalles que no conocías sobre sus disputas familiares

Hace algunos años, la Casa Real se caracterizaba por ser un lugar de paz y unidad. Todos recordamos esos años en el Palacio de Marivent, donde toda la familia pasaba el verano en armonía ni unidad. Sin embargo, esto parece que ha cambiado y que la Familia Real ya no está tan unida como antes.

Vamos a ver todos los detalles que conocías sobre las disputas familiares de la Casa Real. Veremos lo que pasa entre Letizia y Sofía, el grave problema existente con el Rey emérito, las broncas a los sobrinos y otras disputas que aún no se han cerrado.

[nextpage title= «1»]

1
Letizia y la Reina Sofía tuvieron una pequeña guerra interna en la Casa Real

Los primeros miembros de la Familia Real que tuvieron un enfrentamiento fueron la Reina emérita Sofía y la Reina Letizia. Hace años que se dice que tenían una relación regular, pero no había pruebas de ello. Eso sí, acabó confirmándose en el incidente de la Misa de Pascua de hace 3 años, en el cual, la Reina evitó que la Reina emérita se fotografiase con sus nietas.

El problema es que las cámaras de televisión se colaron en la iglesia y grabaron todo, haciendo evidente que había algún problema. Ellas intentaron disimularlo, haciéndose una foto y visitando juntas al Rey emérito en el hospital poco después. Ahora mismo no ha vuelto a haber ningún problema, pero se dice que no tienen prácticamente relación a pesar de vivir al lado.

[nextpage title= «2»]

Atrás