Movistar, Yoigo, Lowi y Pepephone: ofertas de fibra sin permanencia

¿Conoces a alguien que pueda vivir sin fibra óptica? Es muy difícil encontrar a alguien que sí que pueda, ¿verdad? Porque desde que esta tecnología entró y se asentó en nuestros hogares, la experiencia de navegar por internet, consumir contenidos en streaming, o interactuar a través de las redes sociales, son tareas que no requieren tiempos de carga y que permite abordarlas con unos mínimos de calidad. Así que  sin miedo a equivocarnos, podemos afirmar que la fibra óptica ha revolucionado no solo el entretenimiento casero, sino la manera de relacionarnos con el mundo.

Sin embargo, hasta hace poco, muchas personas eran reacias a contratar este servicio por las cláusulas de permanencia que las compañías suelen incluir en sus contratos. Por suerte, esta tendencia cada vez es menos habitual. Desde hace algún tiempo han proliferado las ofertas sin cláusula de permanencia. Si estás pensando en contratar fibra o en cambiar de operadora, sigue leyendo. Porque en este artículo vamos a repasar todas las ofertas de las principales compañías del mercado.

Pepephone

Javier Cantó director general de Pepephone Merca2.es

Y terminamos este repaso a las ofertas de fibra de las principales compañías con la de Pepephone. El único inconveniente es que para disfrutar de esta oferta necesitas ser cliente de la empresa, en caso contrario no podrás acceder a ella.

El caso es que por 29 euros al mes IVA incluido, tendrás 300 Mb. Eso sí, no estarás sujeto a ningún tipo de cláusula de permanencia y podrás abandonar el contrato cuando más te convenga.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.